www.diariohispaniola.com
Música, cultura y entretenimiento para disfrutar desde casa.
Ampliar
Música, cultura y entretenimiento para disfrutar desde casa. (Foto: Cortesía)

Agenda de ocio & cultura: Especial de actividades virtuales del 24 al 26 de abril para ver desde casa

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
viernes 24 de abril de 2020, 08:00h
A continuación presentamos las propuestas de música, teatro y cultura que puedes disfrutar sin salir de casa.

Cultura

  • Con el hashtag #Culturaencasa puedes acceder a las propuestas de audiovisuales de artistas, escritores, actores y músicos españoles hasta el cuatro de mayo. Para este viernes 4 abril hablarán el cantautor Jacobo Serraa las 12:00m (hora Madrid) y la periodista y escritora Pilar Eyre a las 5:00pm (hora Madrid).

  • Continúa la programación especial del Centro Cultural León. Al igual que la semana pasada cuenta con documentales, exposiciones virtuales, descripción de colecciones, capsulas arqueológicas, videos de recetas para preparar en casa, películas y cortometrajes entre otras opciones que podrás disfrutar desde el hogar.

-

-

Teatro

  • Opera Lovers. En su esfuerzo más ambicioso hasta el momento de llevar la magnificencia y el disfrute del arte de la ópera al público de todas partes del mundo en este tiempo de cierre, la Metropolitan Opera presentará una Gala At-Home virtual sin precedentes, con más de 40 artistas líderes actuando en una transmisión en vivo desde sus hogares en distintas partes del mundo.

    El evento a celebrarse el sábado 25 de abril, a la 1 p.m., será presentado por el Gerente General Peter Gelb en la ciudad de Nueva York y el Director Musical Yannick Nézet-Séguin en Montreal y estará disponible de forma gratuita en el sitio web de la Met. Después de la presentación en vivo, la gala seguirá estando disponible en el sitio web de la Met hasta las 6:30 p.m. del día siguiente.

Música

  • Concierto virtual “Conectados por la vida”. Sergio Vargas, Alex Bueno y Ala Jaza estarán conectados en vivo desde las cuentas en Facebook y YouTube Live de la policía @PoliciaRD para cantar boleros y llevar esperanza a quienes permanecen en sus casas. La actividad está programada para este sábado 25 de abril a las 6:00pm.

  • La propuesta de conciertos en vivo de Cervecería Presidente “#PaísDeHéroes”, unirá a los artistas Peña Suazo, Melimel, Joseph Fonseca, Alex Matos y Fernando Villalona. La cita está pautada para este sábado25 de abril desde las 9:30pm a través de presidente.com.do y los canales @telesistema11rd y @teleantillascanal.

  • Continúa el “Cuarentena Fest”, descrito como “un festival de música en streaming en tiempos difíciles”. Accede presionando el siguiente link: https://cuarentenafest.tumblr.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios