www.diariohispaniola.com
Cantidad de Furgones a despachar cada 12 horas.
Ampliar
Cantidad de Furgones a despachar cada 12 horas. (Foto: Cortesía)

DP WORLD Caucedo rompe récord de despachos en un dí­a

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 19 de abril de 2020, 08:02h

Santo Domingo.- La empresa DP World Caucedo informó haber roto el récord de despachos por día que mantiene la terminal, en un tiempo de doce horas. Ramón Badia, Director Comercial de DP World Caucedo indicó que: “Bajo condiciones normales en nuestra terminal manejamos un promedio de 800 despachos por día en horarios de 7:00 am a 11:00 pm. En el viernes 17 de abril, logramos realizar 840 despachos de 8:00 am a 8:30 pm, eso es casi más de un contenedor por minuto, lo cual representa un récord para nuestras operaciones.”

Las medidas implementadas en el país para evitar la propagación del COVID-19, han tenido un impacto en el flujo regular de las actividades de suministro de los establecimientos comerciales del país. Lo que ha requerido de un esfuerzo de coordinación extraordinario por parte de los equipos de operaciones de la terminal, el área Comercial y Aduanas para poder cumplir con la alta demanda generada.

“Debemos agradecer de manera especial el alto nivel de coordinación, sentido de urgencia y compromiso con nuestros clientes, evidenciados por el equipo de la Dirección General de Aduanas, que se encuentra en servicio en la terminal, en momentos tan críticos como estos en los que debemos garantizar el suministro adecuado de las necesidades esenciales de nuestro país.” Informó el ejecutivo.

Badia dijo que: “Lograr este récord en nuestras operaciones, bajo las condiciones especiales en las que nos encontramos y manteniendo el cumplimiento estricto de todas las medidas de seguridad y prevención establecidas para evitar la propagación del COVID-19, ha requerido de una gran disciplina, responsabilidad y mucha dedicación por parte de todos los equipos de trabajos.

En DP World Caucedo nos sentimos muy orgullosos de poder contar con nuestros colaboradores en estos momentos y les expresamos nuestro más sentido agradecimiento.” “Seguiremos operando en estrecha colaboración con las autoridades dominicanas para garantizar el abastecimiento adecuado de todos los establecimientos comerciales, en momentoscomo estos en los que nuestro país tanto lo necesita.” Puntualizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios