www.diariohispaniola.com
Santiago de los Caballeros.
Santiago de los Caballeros. (Foto: Fuente externa)

Marcha Verde, Sociedad Civil y Alcalde de Santiago se reúnen a través de Zoom

Por Redacción
miércoles 15 de abril de 2020, 10:00h
Los integrantes del Movimiento Marcha Verde realizarán la primera conferencia virtual a través de la plataforma Zoom en el que participarán distintas organizaciones de la sociedad civil y el alcalde Abel Martínez Durán.
Santiago.- Los activistas explicaron que mañana jueves el síndico Abel Martínez informará a las instituciones de diferentes sectores de la sociedad civil, en que consiste el plan del Ayuntamiento para mitigar los efectos negativos del COVID-19 en el municipio de Santiago.

Los delegados de las entidades que asistan, emitirán sus consideraciones sobre los avances que haya en el plan de emergencia y los recursos disponibles para el mismo.

Los representantes del movimiento enfatizaron que esta iniciativa tiene como objetivo integrar a la sociedad civil y al gobierno local en procura de que exista un manejo honesto de los recursos generados durante el período de emergencia y una efectiva respuesta del plan ante el objetivo único de salvar vidas.

La conferencia virtual se realizará a las 11 de la mañana, mediante la plataforma digital Zoom y tendrá la participación de distintos actores de la sociedad civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios