www.diariohispaniola.com
Actor y director de teatro Waddys Jáquez.
Actor y director de teatro Waddys Jáquez. (Foto: Cortesía)

Wadys Jaquez estuvo a punto de morir de coronavirus en Nueva York

sábado 11 de abril de 2020, 07:20h
El actor y director de teatro Waddys Jáquez reveló que estuvo a punto de morir de coronavirus, "ni siquiera los médicos más optimistas pensaron que podría sobrevivir" luego de estar en coma tras sus pulmones colapsar.

Nueva York.- "Sin saberlo ya estaba infectado, acudí a hospital, se negaron a hacerme la prueba, me hicieron placa y determinaron que tenía neumonía, me mandaron a casa" señaló Jáquez para luego contar que tuvo que regresar. Mediante un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el director cinematográfico manifestó que sus pulmones se había deteriorado tanto que colapsaron.

"Los médicos decidieron que había que entubarme para poder sobrevivir (entubarte significa llevarte a un coma) pero ni siquiera los médicos más optimistas pensaron que saldría con vida", prosiguió. Para luego reconocer que Dios tenía otros planes para él "casi una semana después abrí los ojos como una oportunidad más de Dios para mi vida".

Dijo que realizó este video para dar gloria a Dios por su milagro y alertar sobretodo a los dominicanos, que el Covid-19 es real y "está sucediendo delante de nuestras narices, muriendo miles de gente en los países desarrollados. Wadys al término del audiovisual invitó a sus seguidores a acatar el llamado de las autoridades, cuidándose y quedándose en casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios