www.diariohispaniola.com
La canción “No me despegues de tu boca”, fue presentada por primera vez al público el 1 de abril a través de Spotify
Ampliar
La canción “No me despegues de tu boca”, fue presentada por primera vez al público el 1 de abril a través de Spotify

Covi Quintana lanza nueva canción en Youtube y Spotify

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
lunes 06 de abril de 2020, 19:06h

La cantautora dominicana anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento del nuevo sencillo “No me despegues de tu boca”, el cual está disponible en sus plataformas digitales.

Desde hoy, la canción se encuentra también disponible en Youtube.
Ampliar
Desde hoy, la canción se encuentra también disponible en Youtube. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La joven cantante anunció que presentaría la canción durante un concierto en vivo que realizó en Instagram para motivar a sus fanáticos a apoyar la campaña #Quedateencasa, mientras les agradaba con su música ante el caos provocado por el coronavirus en el país.

Según Quintana este nuevo sencillo es una canción de amor, honesta y muy íntima. “La hice con todo el cariño que en estos 10 meses me he guardado”, explicó.

Al interactuar con sus seguidores, Quintana confesó que compuso las letras el noviembre del 2019 y que la inspiración para crearla surgió luego de atravesar por un momento de su vida “en el que empezó a encontrarse, a sentir a los demás y a sentirse a sí misma”.

“Comencé a desear las cosas de corazón y eso me hizo entender que el amor es lo más importante ahora mismo… Entendí que puede faltarnos todo, pero no un abrazo, un beso o pasar horas hablando disparates con quien queremos”.

La canción “No me despegues de tu boca”, fue presentada por primera vez al público el 1 de abril a través de Spotify y en menos de una semana se convirtió en una de las favoritas en listas de reproducción de diferentes géneros musicales. Desde hoy, la canción se encuentra también disponible en Youtube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios