www.diariohispaniola.com
candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, inició el 'gran operativo nacional' de reparto de alimentos a través de las Iglesias católica y evangélica.
candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, inició el "gran operativo nacional" de reparto de alimentos a través de las Iglesias católica y evangélica. (Foto: Fuente Externa)

Luis Abinader ordena donación de alimentos para varios municipios del país

Por Agencia EFE
lunes 06 de abril de 2020, 11:35h
El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, inició el "gran operativo nacional" de reparto de alimentos a través de las Iglesias católica y evangélica, así como juntas de vecinos y otras instituciones comunitarias.
Santo Domingo.- Un comunicado de su equipo de campaña distribuido este domingo aseguró que el líder opositor supervisó las ayudas que se distribuyeron en los municipios de Los Alcarrizos, El Seibo, Sabaneta, Mao, Las Lagunas y San Cristóbal.

Abinader encabezó el inicio del proceso de acopio y distribución en unas naves facilitadas por colaboradores en la provincia Santo Domingo. El pastor Dio Astacio, quien lo asistió en esas labores, dijo que el operativo está inspirado en el concepto de alimentación digna y sin exposición.

La meta es repartir más de 200.000 raciones de comida en todo el territorio nacional. "No tenemos para todos, pero lo que tenemos es de todos", dijo Abinader en el comunicado, al asegurar que las entregas se hacen sin discriminación política o de cualquier otro tipo.

Las cajas de alimentos leche, plátanos, arroz, habichuelas, aceite, mayonesa, galletas, sazones, avena de jugos y algunos otros productos. El candidato instruyó, agregó la información, para que en los operativos no se difunda propaganda política, para respetar la dignidad de cada una de las personas que reciben.

"El candidato hace saber en un mensaje a las familias su respeto y su deseo de bienestar para todos así como un manual que ayude a las personas a prevenir el contagio del funesto coronavirus", dijo la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios