Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Tony Boga: “Podemos producir una cantidad de mascarillas con la tecnología Nano Cobre para la protección del personal que está trabajando en los casos del Coronavirus'.
Ampliar
Tony Boga: “Podemos producir una cantidad de mascarillas con la tecnología Nano Cobre para la protección del personal que está trabajando en los casos del Coronavirus". (Foto: Cortesía)

Tony Boga dispuesto a fabricar batas y mascarillas para protección del COVI-19

Por Diario Hispaniola Sociales
lunes 30 de marzo de 2020, 02:22h
Mascarillas de Tony Boga.
Ampliar
Mascarillas de Tony Boga. (Foto: Cortesía)

El diseñador dominicano está listo y con deseo de ayudar hasta donde la situación se lo permita en su atelier, porque tiene el espacio, la mano de obra y telas para fabricar mascarilla y batas para el personal médico, defensa civil, militares bomberos que se encuentren trabajando brindando sus servicios a la población arriesgando su vida en esta situación del coronavirus.

Mascarillas de Tony Boga.
Ampliar
Mascarillas de Tony Boga. (Foto: Cortesía)

Tony Boga, manifestó que esto tiene que ser mejor que atar un pañuelo o tela alrededor de la cara. “Podemos producir una cantidad de mascarillas con la tecnología Nano Cobre para la protección del personal que está trabajando en los casos del Coronavirus que necesita estar bien protegidos tanto con sus batas, y mascarillas.

"Hemos tomado las medidas necesarias con nuestro personal de trabajo, está preparado para trabajar desde sus casas, ya que facilitamos las herramientas necesarias para que no tengan que salir de ella a nada", comentó Boga.

“Estamos buscando los recursos económicos de cubrir los costos para confeccionar estos utensilios y que sea distribuido totalmente gratis a cada una de las personas, por lo que llamamos a cualquier institución pública o privada, además cualquier persona que quiera apoyar este proyecto que se ponga en contacto con nosotros”, explció.

El mundo está pasando por una terrible situación de pandemia, se debe de cuidar y proteger a cada uno de los ciudadanos; a un más al personal que está trabajando en la prevención y cuidado de la ciudadanía, que debe salir a las calles dejando sola a su familia para ir a cuidar a otras personas que no conoce, pero que necesita de sus cuidados.

Mascarillas de Tony Boga.
Ampliar
Mascarillas de Tony Boga. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios