www.diariohispaniola.com
Doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.
Doctor Félix Antonio Cruz Jiminián. (Foto: Fuente externa)

Personalidades se unen en cadena de oración por la salud del doctor Cruz Jiminián

miércoles 25 de marzo de 2020, 21:33h
La noticia de que el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dio positivo al COVID-19 y que se encuentra en estado delicado en un centro de salud, ha consternado al pueblo dominicano por lo que han pedido una cadena de oración para la salud del galeno y a esto se han sumado varias figuras del arte y espectáculo.
Santo Domingo.- Su hijo, Luis Antonio Cruz Camacho, utilizó su cuenta de Facebook para pedir oración por su padre. Inmediatamente figuras del arte local estan utilizando sus redes sociales y se unieron a la cadena.

La comunicadora Pamela Sued publicó una imagen que reza "Oremos" y escribió el mensaje: "Por la recuperación del querido y admirado Dr. Cruz Jiminian. Por todos los afectados. Por las familias que han perdido un ser querido. Por el país. Por el mundo. Dios no rechaza oración".

El productor Iván Ruiz pidió por el galeno. "Oremos por nuestro ángel, Cruz Jiminián. Solo oremos y pidamos a nuestro señor por su salud", expresó el también presentador del Show del mediodía.

Cruz Jiminián, reconocido como un médico altruista y solidario, está ingresado en el Hospital de la Plaza de la Salud, donde está aislado y entubado.

De acuerdo al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, Cruz Jiminián presenta otras complicaciones de salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios