www.diariohispaniola.com
La reconocida diseñadora de modas Jenny Polanco.
Ampliar
La reconocida diseñadora de modas Jenny Polanco. (Foto: Fuente Externa)

Jenny Polanco confirma que tiene Coronavirus

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de marzo de 2020, 13:10h

La reconocida diseñadora de modas Jenny Polanco informó que dio positivo a las pruebas del COVID-19.

Santo Domingo.- La noticia fue dada a conocer por Polanco, quien se comunicó vía telefónica con SIN para explicar que contrajo el coronavirus durante un viaje que realizó a Madrid, España. Según explicó, llegó al país el 4 de marzo y estuvo sin síntomas hasta el 9 de marzo.

“Cuando comencé a sentir los síntomas, llamé -por indicación de mi doctor- al departamento de epidemiología y vinieron, me tomaron las muestras y me dijeron que guardara cuarentena”, informó Polanco

Entre sus declaraciones, Polanco dijo que se encuentra recluida en su hogar desde el pasado lunes y aclaró que nadie de su familia ha presentado síntomas. “Nos estamos cuidando y cuidando a la población siguiendo todo el protocolo que se necesita”, añadió. Algunos de los síntomas que síntomas que presentó la diseñadora fue difícil respiración, fuertes dolores en el cuerpo, fiebre, dolor de cabeza, falta de energía.

Con una carrera de 30 años, Jenny Polanco se ha catapultado como una fiel representante del diseño de moda en la República Dominicana. Ha representado al país en importantes pasarelas internacionales con sus colecciones. Sus piezas suelen ser sofisticadas, sencillas y muy al estilo “caribeño chic”.

Durante los últimos 10 años ha diseñado y creado joyas y complementos inspirados en los tonos y transparencia del ambar combinado con perlas, piel y piedras semi-preciosas. Su producto no es globalizado y se caracteriza primordialmente por ser realizado a mano haciendo énfasis en la femineidad y la elegancia del Caribe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios