www.diariohispaniola.com
Andrea Dacquino, Jason Wright, Luis Canela y Douglas S. Scherk.
Ampliar
Andrea Dacquino, Jason Wright, Luis Canela y Douglas S. Scherk. (Foto: Cortesía)

NewYork Presbyterian Hospital ofrece desayuno - conferencia a corredores de seguros y médicos

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 14 de marzo de 2020, 08:37h
Facundo Ferreguerena y Esteban Rodríguez.
Ampliar
Facundo Ferreguerena y Esteban Rodríguez. (Foto: Cortesía)
Jaqueline Gonzalez y Pilar Gonzalez.
Ampliar
Jaqueline Gonzalez y Pilar Gonzalez. (Foto: Cortesía)

En este evento, al que asistieron médicos, corredores de seguros y relacionados, se trataron canceres urológicos que afectan a los hombres; así como el cáncer ginecológico, en cuanto a su prevención y detección temprana.

Héctor Alvarez, Margaret Guzmán y Ricardo Rizek.
Ampliar
Héctor Alvarez, Margaret Guzmán y Ricardo Rizek. (Foto: Cortesía)
Manuel Suero, Iván Jiménez y José Cabreja.
Ampliar
Manuel Suero, Iván Jiménez y José Cabreja. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Durante el desayuno-conferencia ofrecido por el NewYork-Presbyterian Hospital a corredores de seguros, prestigiosos médicos y connotadas personalidades del sector salud de la República Dominicana, los doctores Douglas S. Scherr, MD y Jason D. Wright, MD abordaron, respectivamente, los temas: «Cáncer urológico en los hombres entre ellos cáncer de próstata, cáncer de vejiga y cáncer de testículo» y «Prevención y detección temprana del cáncer ginecológico».

Desarrollada en el Salón Península del Epic Center, ubicado en Blue Mall, la actividad contó con el vasto conocimiento del médico Douglas S. Scherr, quien no solo funge como urólogo en el NewYork - Presbyterian, sino como profesor de Urología en la facultad de medicina Weill Cornell Medicine. A través de su disertación despejó dudas y compartió con el público dominicano las novedades relacionadas con el cáncer de próstata; de igual modo, demostró su experiencia en las áreas de cáncer de vejiga, cirugía genitourinaria, y cáncer de testículo.

De su lado, el galeno Dr. Jason D. Wright, en su calidad de jefe de la División de Ginecología Oncológica, transmitió a todos los asistentes conocimientos acerca de sus siguientes áreas de acción: cáncer de cuello uterino, cáncer de ovario, cáncer uterino y cirugía ginecológica mínimamente invasiva. Cabe destacar que ambos especialistas ostentan reconocimientos estadounidenses, tales como: «Castle Connolly Top Doctors», «One of America’s Top Doctors» y «New York Best Doctors».

Por otra parte, es reseñable que el NewYork - Presbyterian Hospital ofrece sus servicios médicos en el país desde el 1998 y que es reconocido como uno de los mejores centros de investigación, educación médica y atención clínica enfocada en el paciente.

José Díaz, Felipe Gúzman, Omaira Mañon, Sergio Arriz y Julio Bautista.
Ampliar
José Díaz, Felipe Gúzman, Omaira Mañon, Sergio Arriz y Julio Bautista. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios