www.diariohispaniola.com
Personas utilizando mascarillas mientras caminan
Personas utilizando mascarillas mientras caminan (Foto: EFE/Kiko Huesca)

Madrid cerrará todos los establecimientos menos supermercados y farmacias

Por Agencia EFE
viernes 13 de marzo de 2020, 11:16h
Madrid cerrará desde este sábado todos los establecimientos comerciales menos los de alimentación y farmacias para evitar la propagación del coronavirus en esta región, la más afectada de España con 64 muertos y más de 2.000 contagiados.
Madrid.- La decisión afecta a bares, restaurantes y discotecas, entre otro tipo de locales, informaron hoy fuentes del Gobierno regional madrileño. Los casos positivos por coronavirus llegan ya a 4.209 en todo el país, 1.205 más que el jueves, y el número de fallecidos asciende a 120, es decir, 36 más que ayer.

El alcalde de la capital de España. José Luis Martínez Almeida, había obligado ya a clausurar este viernes las terrazas de los bares y restaurantes y recomendado el cierre de estos establecimientos para evitar la concentración de personas

Las autoridades nacionales, locales y regionales restringen cada vez más todas la actividades que impliquen aglomeraciones para contener el avance de la pandemia.

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acordó este viernes suspender todas las actuaciones judiciales no esenciales programadas en las regiones de Madrid, el País Vasco, la localidad de Haro (región de La Rioja) y la de Igualada (Barcelona), que son zonas de expansión acelerada del virus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios