www.diariohispaniola.com
Senador por Sánchez Ramírez, Félix Vásquez.
Senador por Sánchez Ramírez, Félix Vásquez. (Foto: Cortesía)

El senador Vásquez dice no aspirará a un quinto período por razones de salud

Por Agencia EFE
miércoles 11 de marzo de 2020, 09:36h
El senador por Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, anunció este martes en un vídeo que no aspirará de nuevo a esa posición debido a "problemas de salud".
Santo Domingo.- El legislador, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aliado al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), leyó un documento en el que dice que en estos momentos tiene otras prioridades que atender.

"He decidido no presentar mi candidatura a senador; mis ideas de entrega, trabajo y servicio a las personas seguirán siendo las mismas, pero las seguiré desarrollando dese otra posición", afirmó el político de 76 años.

En agosto venidero, Vásquez cumplirá cuatro períodos consecutivos como senador de Sánchez Ramírez, los tres primeros en representación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

En febrero de 2016 renunció a esta última organización e ingresó al PLD, luego de que los reformistas se aliaran con el Partido Revolucionario Moderno (PRM). El plazo para la inscripción de candidaturas a las elecciones presidenciales y legislativas del 17 de mayo venidero vence este martes a las 12.00 de la noche
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios