www.diariohispaniola.com
La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Sergia Elena de Séliman será la compañera de boleta del exmandatario Leonel Fernández .
La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Sergia Elena de Séliman será la compañera de boleta del exmandatario Leonel Fernández . (Foto: Fuente Externa)

Sergia Elena de Séliman, candidata a vicepresidenta con Leonel Fernández

Por Agencia EFE
miércoles 11 de marzo de 2020, 09:10h
La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, Sergia Elena de Séliman será la compañera de boleta del exmandatario Leonel Fernández de cara a las elecciones presidenciales del próximo 17 de mayo.
Santo Domingo.- La elección de Séliman fue anunciada por Fernández a poco más de una hora de cumplirse el plazo oficial para la presentación de las candidaturas. En una rueda de prensa, Fernández destacó la "larga trayectoria política" de Séliman en el PRSC y su "prestigio internacional" por ser diputada del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció esta noche a la académica Raquel Peña como compañera de fórmula de Luis Abinader. El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) postula como candidato a la Presidencia al exministro Gonzalo Castillo, quien tendrá como compañera de boleta a Margarita Cedeño, actual vicepresidenta y esposa de Leonel Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios