www.diariohispaniola.com
El proceso de votación inició alrededor de las 5.30 de la tarde y se prolongó pasadas las 9 de la noche en el marco de una reunión de la Comisión Política del PRD.
Ampliar
El proceso de votación inició alrededor de las 5.30 de la tarde y se prolongó pasadas las 9 de la noche en el marco de una reunión de la Comisión Política del PRD. (Foto: Fuente Externa)

El PRD elige candidatos a diputados de ultramar y del Parlacen

Por Agencia EFE
jueves 27 de febrero de 2020, 07:02h
Nancy Jiménez y Maribel de los Santos fueron elegidas este miércoles candidatas a diputadas de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las circunscripiones uno y tres, respectivamente, según anunció la organización.

Santo Domingo.- En cuanto al Parlamento Centroamericano (Parlacen) los candidatos serán Silvia García, Tito Ramírez y Marielena Pérez. El proceso de votación inició alrededor de las 5.30 de la tarde y se prolongó pasadas las 9 de la noche en el marco de una reunión de la Comisión Política del PRD convocada exclusivamente para esos fines, agregó la formación en nota de prensa.

Al término de la elección, el presidente del PRD Miguel Vargas instó a los ganadores a trabajar arduamente para ganar las elecciones y abogó para que las mismas se desarrollen en un ambiente de paz y con plenas garantías para los votantes.

El PRD recordó que ha establecido un pacto de alianzas para las elecciones del 17 de mayo con el PLD a nivel presidencial, así como en 27 provincias con respecto a las candidaturas al Senado. En las otras cinco irá con candidatos propios. Asimismo, en las candidaturas a diputados el PRD irá aliado al PLD de forma parcial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios