www.diariohispaniola.com
candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz.
Ampliar
candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz. (Foto: Cortesía)

Rafael Paz pide a políticos no “contaminar” y desvirtuar lucha ciudadana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de febrero de 2020, 08:42h

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, exhortó hoy a los principales dirigentes políticos, a no “contaminar” la lucha de la ciudadanía en reclamo de una respuesta de la Junta Central Electoral por la suspensión el pasado domingo de los comicios municipales.

Santo Domingo.- “No podemos permitir que oportunistas contaminen una lucha, un reclamo ciudadano que es justo y que es una manifestación de amor por el país, hay que aprender a distinguir el espacio de lo que es lo partidista”, expresó por medio de un video en el que reitera su solidaridad a los jóvenes que por séptimo día consecutivo han protestado.

Dijo que también como joven está profundamente molesto por lo que pasó el 16 de febrero, y reiteró todo su cariño y solidaridad a los manifestantes, pese a no estar presente en la Plaza de la Bandera, precisamente por respeto a ellos.

Instó a la dirigencia política a no desvirtuar las expresiones ciudadanas y dejar que la juventud se exprese y que esa expresión sea la chispa que encienda las transformaciones que necesitamos. Consideró como justos y un acto de amor los reclamos de los protestantes. Además, Paz llamó a defender el voto como una expresión auténtica de la democracia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios