www.diariohispaniola.com
Modelos DWD110 y DWD112 de taladros eléctricos de su marca están siendo retirados del mercado por riesgo de electrocución.
Modelos DWD110 y DWD112 de taladros eléctricos de su marca están siendo retirados del mercado por riesgo de electrocución. (Foto: Fuente Externa)

Retiran del mercado los taladros marca Dewalt por riesgo de choque eléctrico

Por Agencia EFE
martes 18 de febrero de 2020, 12:24h
El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó este lunes de que el fabricante de herramientas Dewalt notificó que los modelos DWD110 y DWD112 de taladros eléctricos de su marca están siendo retirados del mercado por riesgo de electrocución.
Santo Domingo.- A través de un comunicado, Pro Consumidor, en coordinación con la empresa Black & Decker, indicó que estos modelos se están sacando de circulación debido a un desperfecto que puede provocar que el cableado del taladro entre en contacto con sus partes móviles internas, lo que podría causar una descarga eléctrica al usuario y poner en peligro su salud y seguridad.

La empresa notificó que 140 unidades de taladros Dewalt DWD110 y DWD112 fueron vendidas en territorio dominicano desde septiembre de 2017 a junio de 2018, "por lo que es importante que los afectados se comuniquen con los distribuidores autorizados de la marca en el país: La Innovación SRL y Fermín Fernández & Cia. Sucs, para una evaluación y reemplazo". Estos taladros pueden ser identificados por su color amarillo con negro y mediante los códigos de producción desde 2017-37-FY hasta 2018-22-FY, detalló Pro Consumidor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios