www.diariohispaniola.com
Niní Cáffaro y los cantantes líricos.
Niní Cáffaro y los cantantes líricos. (Foto: Benedicto Pimentel)

Club Naco presenta Gala Boleros de Amor en conmemoración del Día de San Valentín

Por Arismendi Vásquez
domingo 16 de febrero de 2020, 04:08h
El Club Naco celebró la noche del jueves 13 un divertido concierto con motivo del Día de San Valentín.
Cantantes lìricos acompañados de Niní Cáffaro.
Cantantes lìricos acompañados de Niní Cáffaro. (Foto: Benedicto Pimentel)
Santo Domingo.- La gala Boleros de Amor, con la dirección artística de Belkys Hernández, inició con la pieza “Qué Rico Mambo”, de Dámaso Pérez Prado interpretada por la Orquesta de Cámara del Hotel Naco, integrada por 35 músicos, bajo la conducción del joven Antón Fustier.

A continuación la mezzo Wada Guzmán y el tenor Pedro Pablo Reyes interpretaron “Cuando te beso”, de Juan Luis Guerra, seguidos por la mezzosoprano María F. Moreno y el tenor ligero Modesto Acosta, con “Por ti volaré”, de F. Sartori y L. Cuarantotto. Luego la soprano Ondina Matos y el barítono Frank Lendor cantaron “Vida”, de Luis Rivera, finalizando esta primera parte con la participación de la mezzo Belkys Hernández y el tenor Elvis De la rosa, con “Solamente una vez”, de Agustín Lara.

Luego de un largo intermedio, la mezzo Glenmer Pérez y el barítono Samuel Féliz lucieron bien acoplados al cantar “Para decir adiós”, de Roberto Figueroa. A continuación la soprano Pura Tayson el tenor Juan Cuevas realizaron un buen dúo con “Dulce Serenidad”, de Luis Rivera, para dar paso al dueto más aplaudido de la noche, integrado por la soprano Paola González y el tenor Emmanuel Vargas, quienes arrobaron a los presentes con su regia interpretación de “The Player”, de David Poster, CaroleVayer y A. Testa. Les siguió el barítono Danny Pérez, quien cantó “Romance bajo la luna”, de Moisés Zouain.

En este punto hizo su entrada al escenario el legendario Niní Cáffaro, invitado especial de la noche, quien desde la primera nota concitó la atención del público con la célebre pieza “Contigo en la distancia”, de César Portillo de la Luz. Luego interpretó “Sabrás que te quiero”, de Freddy Fregoso. La gran noche romántica concluyó con el renombrado tema “Por amor”, de Rafael Solano, interpretado por todo el elenco y coreado por los presentes.

La Orquesta de Cámara estuvo integrada por los violinistas Luis Augusto Martínez, Georni Liriano, Beckyrene Pérez, Priscilia Gómez, Anarys Iznaga, Carlos Espinal, Alberto Iznaga, Perla Santos, Claudia Miguelina Reyes y Lewelyne Paniagua. Los violistas Zvezdana Radojokovic, Alberto Luis Iznaga, Paola Ventura, Koral Núñez e Isabel Castro. Los chelistas Guillermo Gómez, Fairuz Issa, Georgina Betancourt y Ennio Alonso. Así como Gabriela Disla en el contrabajo, y los percusionistas Pedro Ferreira y Pedro García.

Además, los músicos invitados Eduardo Torres (trombón), Raldy Ramírez y Samuel Ureña (trompetas), Wilfredo Medina (corno), Jorge Torres (clarinete), Francisco Gonzales (saxo barítono), Cruz Eduardo Anuel, (flauta y saxo alto), Gabriel Parra (saxo tenor), Amaury Medrano (bajo), Helvis de la Rosa (guitarra), Adrián Ferreyra (percusión) y el pianista Irving Paniagua.

Todos bajo la dirección musical de los jóvenes talentos Antón Fustier y Luis Augusto Martínez.
(Fotos: Benedicto Pimentel)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios