www.diariohispaniola.com

San Valentín

Michelle y Barack Obama.
Ampliar
Michelle y Barack Obama. (Foto: Fuente externa)

Michelle y Barack Obama, una pareja que inspira amor y admiración

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
sábado 12 de febrero de 2022, 23:58h
La historia de amor entre Michelle y Barack Obama comenzó mientras trabajan en Sidley Austin, un reconocido bufete de abogados localizado en Chicago. Michelle ya trabajaba allí cuando supo que llegaría un nuevo compañero al equipo. “Entonces llegó Barack Obama (…) No quedé muy impresionada”, destacó. Pero su actitud le llevó a pensar que era “un muchacho guapo”.
Barack, al contrario quedó flechado. Conquistó a Michelle con su seguridad y su forma de hablar, directa y sin rodeos. Al menos así lo confesó Michelle en una entrevista que le hizo Robin Roberts para el programa ABC Good Morning America: "Me decía: 'Estás loca, tendríamos que salir juntos. Tú me gustas, yo te gusto… Luego, en una salida él percibió que yo estaba comenzando a ser más abierta, avanzó con suavidad y se inclinó para darme un beso. Y eso fue todo lo que hacía falta, realmente. Desde ese beso en adelante fue amor”.

La pareja se casó en el 1992 y desde entonces han sido un ejemplo de estabilidad matrimonial y familiar. Sus muestras de afecto y la complicidad con la que se presentan en los diferentes escenarios en los que comparten, así lo confirma.

“Yo no sería el hombre que soy sin la mujer que accedió a casarse conmigo hace 20 años. Michelle, nunca te he querido más”, confesó Barack Obama durante un discurso en el 2012

De igual forma, tanto Michel como Obama utilizan los medios de comunicación para compartir su amor ante el público. Sus redes sociales son un ejemplo de ello. Para el aniversario 27 de su matrimonio, ambos compartieron mensajes acompañados de imágenes que se hicieron viral, a propósito del rumor que se divulgó sobre su posible divorcio.

Michelle compartió, entre otras palabras: “Continúo sintiendo la magia que nos ha mantenido juntos todos estos años”, mientras que Barack publicó: “Como dijeron los Beatles: cada día se pone mejor. ¡Gracias, cariño, por 27 años increíbles!”. Con esto, no solo desmintieron las falsas publicaciones, sino que afianzaron su perpetua historia de amor.
Barack  y Michelle Obama.
Ampliar
Barack y Michelle Obama. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios