www.diariohispaniola.com
Enmanuel Roman, Luis Pérez y Carlos Baéz.
Ampliar
Enmanuel Roman, Luis Pérez y Carlos Baéz. (Foto: Cortesía)

Ron Brugal presente en el Carnaval Punta Cana

Por Diario Hispaniola Sociales
miércoles 12 de febrero de 2020, 18:56h
Farah Martínez y Linette Sánchez.
Ampliar
Farah Martínez y Linette Sánchez. (Foto: Cortesía)
Valentina Torne y Gilbert Monegro.
Ampliar
Valentina Torne y Gilbert Monegro. (Foto: Cortesía)

La alegría, el colorido y la fiesta se apoderaron de los visitantes, quienes disfrutaron con Ron Brugal, una marca comprometida con los dominicanos.

Luis Carranza, Paola Paredes y Antonio Díaz.j
Ampliar
Luis Carranza, Paola Paredes y Antonio Díaz.j (Foto: Cortesía)
Marie Ann y Adolfo Lora.
Ampliar
Marie Ann y Adolfo Lora. (Foto: Cortesía)
Juan Luis Minaya y Nicole Herrera.
Ampliar
Juan Luis Minaya y Nicole Herrera. (Foto: Cortesía)

PUNTA CANA. El destino turístico más exclusivo del Caribe, Punta Cana, celebró su tradicional Carnaval, de la mano de Ron Brugal, marca líder en el mercado dominicano que promueve la dominicanidad.

Miles de turistas y comunitarios disfrutaron de desfiles multicolores, cargados de alegría y que apoya la cultura y los valores de República Dominicana. Razón por la cual, Ron Brugal y Grupo Puntacana se unieron en esta gran celebración.

Francis Lora, directora de Mercadeo de Ron Brugal, destacó la importancia de apoyar iniciativas que resalten la riqueza cultural y la alegría de los dominicanos, razón por la cual Brugal siempre está presente en los momentos donde se promueve la dominicanidad.

Como ya es tradición, Las Musas, una colorida agrupación que une a más de treinta mujeres residentes en Punta Cana desde hace 13 años, fue una de las comparsas predilectas de los espectadores. Este grupo de mujeres se reúne cada año para confeccionar un vistoso traje que sorprende a todos los asistentes nacionales e internacionales.

Este año, desfilaron más de 20 comparsas nacionales e internacionales por las calles del Boulevard del Puntacana Village. Y, el concierto de cierre del Gran Desfile estuvo a cargo de la “Reina del Merengue”, Milly Quezada, quien junto a Ron Brugal y Grupo Puntacana puso a bailar a todos los presentes.

Brugal estuvo presente en el carnaval.
Ampliar
Brugal estuvo presente en el carnaval. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios