www.diariohispaniola.com
Destacan sistema Metro-Teleférico alcanza récords en transporte de pasajeros.
Ampliar
Destacan sistema Metro-Teleférico alcanza récords en transporte de pasajeros. (Foto: Fuente Externa)

Destacan sistema Metro - Teleférico alcanza récords en transporte de pasajeros

Por Agencia EFE
lunes 10 de febrero de 2020, 09:03h
El sistema de transporte del Metro y el Teleférico de Santo Domingo alcanzó niveles récords de pasajeros en enero pasado, según afirmó este domingo la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), responsable de su administración.
Santo Domingo.- El 27 de enero el sistema movilizó a 404.455 usuarios y al día siguiente a otros 405.280 pasajeros, y luego se mantuvo transportando cerca o más de 400.000 personas hasta que el tres de febrero se registró un movimiento de 407.090 pasajeros, para aumentar a 407.172 usuarios un día después.

"Debido a que la demanda del servicio es evidente e indetenible, para este año se agregarán al servicio seis nuevos trenes compuestos por tres vagones cada uno para ambas líneas", informó el organismo en nota de prensa. Opret, además, apeló a la "compresión" de los usuarios, en este momento en que el crecimiento en la demanda "nos a ser más eficientes y organizados" en la gestión de los beneficiarios.

Consideró que el sistema integrado de transporte Metro - Teleférico se ha consolidado como el más eficiente y seguro para la ciudadanía, gracias a la confianza de los miles de usuarios que lo utilizan para desplazarse a diferentes lugares de la ciudad y sus municipios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios