www.diariohispaniola.com
Gold’s Gym inicia el año 2020 con nuevas reaperturas y una alianza.
Gold’s Gym inicia el año 2020 con nuevas reaperturas y una alianza. (Foto: Cortesía)

Gold’s Gym inicia el año 2020 con nuevas reaperturas y una alianza

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de enero de 2020, 14:50h

Gold’s Gym, cadena Internacional de gimnasios con sede en República Dominicana, inicia un año cargado de buenas noticias para todos sus socios con la reapertura y cambio de administración del Gold’s Gym Coral Mall, en la Zona Oriental y la reapertura de la filial en la avenida Independencia.


  • Uno de los estos espacios renovado del Gold’s Gym Coral Malls.


  • Gladis Gómez, Dorca Rodríguez, Griselda Batista e Inés Mercedes


  • Cafeteria renovada del Gold’s Gym Coral Malls.


  • Enrique Qualey y Clary Obst.


  • Maripily Escobal y Giannaria Caruso.


  • Iván Rondón y Daisy Rondón

Santo Domingo.- Estos espacios, renovados, cuentan con áreas cómodas, equipos modernos, cancha deportiva, nutrición, asesoría médica, programas especiales, cuido de niños y Juice Bar con tienda de suplementos. Así como las áreas de pesas, spinning, clases grupales y crossfit dirigidos por un personal calificado para orientar a los socios en su salud y bienestar.

Ian Rondón, presidente del Gold Gym en República Dominicana, tuvo a su cargo el discurso central y enfatizó: “Estas reaperturas y cambio de administración, son iniciativas tomadas a beneficios de nuestros socios, ya que merecían seguir cambiando sus vidas y continuar siendo parte de la familia Gold's Gym. En especial la Zona Oriental, en donde somos pioneros de esta industria y tomamos el riesgo de apostar en materia de salud y ejercicios con un centro de primera categoría”.

Asimismo, el Sr. Rondón menciono: “Gold’s Gym Internacional delegó en mis hombros la responsabilidad de traer su bandera a nuestro país hace ya 21 años y desde entonces, ya somos 12 sub-franquicias desde Puerto Plata hasta Punta Cana, y desde hoy les informo que oficialmente hemos unificando fuerzas con un Icono mundial como el Sr. Ali Mahmoud y su familia, electo al salón de la fama en Gold’s Gym Internacional en el 2019, con más de 23 gimnasios en Egipto incluyendo el único gimnasio flotante en el afamado Rio Nilo.

Actualmente Gold´s Gym República Dominicana tiene 12 filiales a nivel nacional y continua su plan de expansión y mejoramiento interno. En estos actos de reapertura los invitados y socios disfrutaron de música en vivo con los Hermanos Rosario y la banda Puertoplateña Mañana a la Diez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios