www.diariohispaniola.com
Imagen de la cantante estadounidense Madonna.
Ampliar
Imagen de la cantante estadounidense Madonna. (Foto: EFE/WALTER BIERI/Archivo)

Madonna vuelve esta noche a los escenarios tras cancelar su último concierto

Por Agencia EFE
miércoles 22 de enero de 2020, 09:55h
La artista estadounidense Madonna volverá esta noche al escenario del Coliseu dos Recreios de Lisboa después de que el pasado domingo cancelase el quinto de sus ocho conciertos en la capital lusa debido al desgaste físico.
Lisboa.- El espectáculo de este martes, que está confirmado, según han señalado a EFE desde el Coliseu, será el primero de tres noches consecutivas con las que la cantante cerrará su paso por Lisboa, donde ha arrancado la gira europea de su disco "Madame X". Madonna canceló el pasado domingo el concierto que tenía previsto en la capital lusa apenas dos horas antes de su inicio.

"Perdonad que tenga que cancelar esta noche, pero tengo que oír a mi cuerpo y descansar", escribió la cantante en sus redes sociales, cuando añadió "os veo el martes, crucemos los dedos". La cantante ya tuvo que cancelar varias fechas en su gira estadounidense para presentar "Madame X" por recomendación médica, después de sufrir una lesión en la rodilla.

La estadounidense, de 61 años, inició la gira europea el pasado domingo en el Coliseu de Lisboa y ya ha ofrecido cuatro conciertos en la capital lusa, donde cerrará el día 23. Madonna lleva al escenario su disco "Madame X", ideado cuando residía en la capital portuguesa y marcado por los sonidos del país, como el fado, y ritmo caboverdianos.

La gira, que le llevará también a Londres y París, concluirá a finales de marzo. La artista residió en Lisboa desde el verano de 2017 hasta septiembre de 2019 tras el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de fútbol base del Benfica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios