www.diariohispaniola.com
Mario Media y Gilse Echavarría.
Ampliar
Mario Media y Gilse Echavarría. (Foto: Cortesía)

ISM recibe Premio del Latin American Quality Institute Awards 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de enero de 2020, 06:25h

A la premiación realizada en Foz do Iguazu Brasil asistieron de más de 300 organizaciones de Latinoamérica.

Jefa de comunicaciones, Gilsé Echavarría.
Ampliar
Jefa de comunicaciones, Gilsé Echavarría. (Foto: Cortesía)

Brasil.- Industrias San Miguel es una empresa comprometida con la calidad en todos sus procesos y socialmente responsable con el medio ambiente en todos los países donde tiene presencia, es por esto por lo que recientemente recibió el premio ¨President Choice Award¨ por el Latin American Quality Institute, como una empresa enfocada en la calidad y de importante impacto a través de sus proyectos de responsabilidad social.

El evento realizado en Foz do Iguazú, Brasil, contó con un calificado público compuesto por líderes ejecutivos de diferentes organizaciones latinoamericanas y profesionales ligados a la gestión de la calidad. Los asistentes pudieron compartir información relacionada a la excelencia en la calidad, gestión, innovación empresarial, sustentabilidad y competitividad. Durante el evento se realizaron conferencias, mesas de debate, talleres de coaching, paneles de opinión y workshops de actualización.

Nuestro Gerente financiero en República Dominicana, Mario Medina y nuestra jefa de comunicaciones en la misma sede, Gilsé Echavarría, recibieron los honores, en representación de todo el equipo de colaboradores de ISM. ¨Nos sentimos agradecidos, contentos y sobre todo muy orgullosos por el compromiso constante de todo nuestro equipo de colaboradores hacia la calidad y el impacto positivo al medio ambiente. Este reconocimiento nos motiva a seguir construyendo un futuro sano y sostenible para todos¨ Expresó Echavarría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios