www.diariohispaniola.com
Toma aérea CHIC Punta Cana.
Ampliar
Toma aérea CHIC Punta Cana. (Foto: Cortesía)

CHIC Punta Cana gana premio Quality Assurance de Delta Vacations

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de enero de 2020, 10:31h

La calidad de los servicios que ofrece el hotel CHIC Punta Cana lo hizo merecedor del premio "Quality Assurance 2019” que entrega Delta Vacations, proveedor oficial de vacaciones de Delta Airlines.

Santo Domingo.- El premio es un sello de garantía de la excelente calidad del producto y servicio de los establecimientos afiliados a Delta Vacaciones, que logran la satisfacción en un 99% de sus clientes. “Cada día nos esforzamos por ofrecer experiencias de alta calidad a nuestros visitantes, a través de un alojamiento de primera y un servicio personalizado, una divertida agenda de entretenimiento, una exquisita gastronomía y actividades de bienestar”, dijo Paulina Chahin, Gerente General de CHIC Punta Cana.

El hotel CHIC Punta Cana es un hotel todo incluido solo para adultos ubicado en la primera línea de playa de arena blanca en la zona de Uvero Alto. Cuenta con 320 habitaciones y elegantes suites, una amplia variedad de excelentes restaurantes a la carta con lo mejor de la cocina internacional. Además de una experiencia culinaria en la mesa privada del chef, que permite a los huéspedes degustar una gama de platos gourmet preparados frente a ellos.

Además de la Mansión CHIC, ideal para grupos que quieran disfrutar de una experiencia vacacional privada. Cuenta con una hermosa sala de estar con ventanales que ofrecen una vista a su piscina privada, un salón comedor exclusivo y otras características adicionales de primera calidad, como su bar propio totalmente equipado con una selección de los mejores licores. Aparte de tener acceso a todo al complejo All-Exclusive™, la estadía en La Mansión, incluye lujosos traslados ida y vuelta desde el aeropuerto, servicio de mayordomo las 24 horas, experiencia culinaria con chef privado, y un tratamiento de spa complementario para cada huésped de la casa. Cuenta con piscina privada, bañera de hidromasajes, patio, sistema de audio y juegos de habitación que incluyen una mesa de pool.

Así como, una diversidad de bebidas de marcas internacionales y locales en los 6 bares temáticos estratégicamente ubicados por todo el resort, discoteca y todo el espectáculo nocturno en vivo que se pueda imaginar.

También dispone del Royal Spa con circuito de hidroterapia, gimnasio y deportes acuáticos no motorizados. Los de gustos más exigentes también podrán optar por elevar su experiencia vacacional con los servicios del Diamond Club™ que ofrece servicio de mayordomo, playa y piscina privadas, lounge exclusivo y mucho más. Para reservar y suplemento visite https://www.chicresorts.com/es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios