www.diariohispaniola.com
Miembros de la Comisión Ejecutiva de Alianza Cultural con Gonzalo Castillo.
Ampliar
Miembros de la Comisión Ejecutiva de Alianza Cultural con Gonzalo Castillo. (Foto: Cortesía)

Alianza Cultural se reúne con Gonzalo Castillo y reitera apoyo a su candidatura

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de enero de 2020, 10:02h

La Alianza Cultural realizó una reunión de trabajo con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, en la que los miembros de su Comisión Ejecutiva le reiteraron su apoyo político en las próximas elecciones nacionales, examinaron los logros y desafíos que presenta en la actualidad el sector cultural dominicano, y se comprometieron a presentarle un documento contentivo de las políticas que darían respuesta a las necesidades y expectativas de ese sector, para que sea tomado en cuenta al momento de conformar el programa de gobierno que ha de presentar en la presente campaña electoral.

Santo Domingo.- El grupo de intelectuales y artistas que lo visitó expresó también su apoyo a las candidaturas municipales del Partido de la Liberación Dominicana, para cuyos fines realizó también una reunión con su Presidente, el Ing. Temístocles Montás. La entidad estuvo representada por su Presidente, Pedro Vergés, el Enlace Político de la entidad, Arq. Eduardo Selman, y los demás miembros de la Comisión Ejecutiva de la misma, señores Cayo Claudio Espinal, Altagracia Fernández, Alexis Méndez, Augusto Feria, Reyes Moore, José Enrique García, Alberto Rincón, Víctor Saldaña, Billy Hasbum, Arq. Linda María Roca, Radhamés Polanco, Hamlet Rubio y Henriette Wiese.

La Alianza Cultural es una entidad sin fines de lucro, dedicada al desarrollo de la actividad cultural dominicana, a la conservación de nuestra memoria histórica y a la redimensión de los derechos culturales de los ciudadanos. La misma posee una estructura orgánica de alcance nacional, compuesta por los miembros de su Comisión Ejecutiva, los coordinadores de cada área cultural y los coordinadores provinciales de cultura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios