www.diariohispaniola.com
Sede de la La Junta Central Electoral (JCE).
Ampliar
Sede de la La Junta Central Electoral (JCE). (Foto: Fuente Externa)

La JCE adjudica a Editora Corripio impresión boletas elecciones municipales

Por Agencia EFE
viernes 10 de enero de 2020, 07:51h
La Junta Central Electoral (JCE) decidió este jueves adjudicar a la empresa Editora Corripio la impresión de 3.207.050 boletas electorales, a ser utilizadas en las elecciones municipales del 16 de febrero de 2020.
Santo Domingo.- La adjudicación se produjo en base a las características contenidas en la propuesta presentada por dicha empresa en el Procedimiento de Urgencia JCE-CCC-PU-07-01-2019, resultando, "significativamente", la de menor monto en comparación con todas las empresas que participaron. El organismo dijo que la oferta de Editora Corripio fue de 14.767.828,92 pesos con impuestos incluidos.

La JCE agregó que de las siete empresas invitadas a participar en el referido procedimiento, Editora Tele-3; Editora Corripio; Editora El Caribe; Grupo Diario Libre; Editora de Revistas; Editora El Nuevo Diario y Saladín Industria Gráfica, solo tres de ellas se presentaron en el acto de recepción de documentos y propuestas económicas. Estas fueron la ganadora Editora Corripio, además de Saladín Industria Gráfica que ofertó la impresión de las boletas por un monto de 16.110.499.88 pesos, y Grupo Diario Libre, cuya oferta era de 17.483.591.30 pesos.

El Comité de Compras y Contrataciones de la JCE, que definió la operación, lo encabeza Luis Ramón Cordero, y lo completan Pablo Garrido, director general administrativo; Herminio Caputo, consultor jurídico; Mayra Fondeur, encargada del departamento de planificación y desarrollo; Zaida Medina Sánchez, representante de la dirección financiera, y Leonardo García, coordinador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios