www.diariohispaniola.com
El lanzador relevista dominicano de los Orioles de Baltimore Miguel Castro.
Ampliar
El lanzador relevista dominicano de los Orioles de Baltimore Miguel Castro. (Foto: Fuente Externa)

Asaltan a lanzador dominicano de Grandes Ligas junto a estadio de La Romana

Por Agencia EFE
jueves 09 de enero de 2020, 09:42h
El lanzador relevista dominicano de los Orioles de Baltimore Miguel Castro, nativo del municipio Villa Hermosa, en La Romana (este), denunció que fue asaltado con pistola por dos individuos cuando se dirigía a sus entrenamientos en el estadio de béisbol de esa provincia.
Santo Domingo.- De acuerdo con una historia que colgó en la noche del miércoles en su cuenta de la red social Instagram, los dos hombres lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias e intentaron dispararle, pero el arma de fuego se les encasquilló y la bala rebotó, salvándose así de recibir un impacto de bala.

"Casi pierdo mi carrera por dos analfabetos que se me tiraron llegando al play", relató Castro en la cuenta, donde informó de que le robaron unas cadenas que llevaba en el cuello. El pelotero, de 25 años de edad, se lamentó diciendo que la delincuencia en la República Dominicana tiene que detenerse, pues entiende que ningún sitio del país es seguro para los ciudadanos.

"Ya esto tiene que parar. No puede ser que hasta en el play que uno sale a entrenar y ayudar a los que vienen subiendo y mira cómo estos dos elementos me tiran", concluyó el beisbolista. Hacen 4 años, en abril del 2017, los Orioles de Baltimore adquirieron a Castro, que antes pertenecía al equipo de los Rockies de Colorado y actualmente tiene un contrato anual de 1,200,000.00 dólares con esa organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios