www.diariohispaniola.com
Rosanna Madera, Arturo Pérez Gavino y Jacquelyn Coss Nivar, durante el donativo.
Ampliar
Rosanna Madera, Arturo Pérez Gavino y Jacquelyn Coss Nivar, durante el donativo. (Foto: Cortesía)

Coral Hospitality Corp. realizó donativo de sillas de ruedas a Asociación Dominicana de rehabilitación

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 08 de enero de 2020, 08:01h

La empresa Coral Hospitality Corp. realizó un donativo de sillas de ruedas a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, aprovechando la ocasión que se conmemoró el día Internacional de las personas con discapacidad recientemente.

Santo Domingo.- La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad ADR, y por CHC, Jacquelyn Nivar Coss, directora de mercadeo hizo entrega a Arturo Pérez Gavino, Vicepresidente ejecutivo de Asociación Dominicana de Rehabilitación y Rosanna Madera, directora de capacitación de recursos de ADR. Nivar Coss, destacó la importancia de colaborar con una entidad como lo es Rehabilitación, que por más de 50 años ha venido desarrollando una labor altruista en beneficio de la población que padece alguna discapacidad física.

Asimismo apuntó “Somos una compañía Hotelera de Administración de Propiedades y Vacation Rentals, pero también un equipo que trabaja para que nuestros propietarios y huéspedes que visitan las propiedades que operamos disfruten de una experiencia única, somos responsables de crear confort, brindar un excelente servicio y mantener los estándares de calidad en cada uno de los complejos, pero también es parte de nuestro lema, llevar ese aliento y alegría a personas que realmente necesitan, como son los niños de Rehabilitación”.

Coral Hospitality Corp., es una empresa hotelera con más 20 años en el mercado, (CHC), se ha centrado en la hotelería, administración y operación de condominios turísticos de alto nivel, ubicados en los principales centros turísticos desarrollados en la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios