www.diariohispaniola.com
Día de los Dominicanos
en Centro Texas.
Día de los Dominicanos en Centro Texas. (Foto: Cortesía)

Declaran Día de los Dominicanos en Centro Texas

Por Redacción
martes 07 de enero de 2020, 14:55h
La Asociación de Dominicanos en Centro Texas, celebrará por segundo año, la Parada Dominicana, fiesta cultural para conmemorar los 176 aniversario de la Independencia Nacional.
Killeen Texas - En el marco de esta celebración los alcaldes José Segarra de la ciudad de Killeen y el señor Spencer H. Smith de la ciudad de Harker Heights, Texas; estarán proclamando la resolución establecida en sus ciudades, el 27 de febrero de cada año, como EL DIA DE LOS DOMINICANOS EN CENTRO TEXAS.

De acuerdo a la naturaleza de este acto, habrá representaciones de varias instituciones del estado de Texas, gubernamentales, empresariales, universidades, militares, entre otros, así como también una comitiva desde la República Dominicana, con la que buscamos fortalecer lazos de hermandad y las relaciones bilaterales entre República Dominicana y el estado de Texas.

“Como Asociación de Dominicanos en el exterior, uno de los propósitos de este magno evento es unificar a los quisqueyanos de todo Texas y dar a conocer a la comunidad nuestras raíces, costumbres, valores, idiosincrasia, bailes, música, artesanías, comidas típicas, entre otros”, afirma Adonías Frías, presidente actual de la Asociación.

Para el Carlos Craig, vicepresidente de la Asociación, quien afirma que el año pasado hubo más de 300 dominicanos, dice tener las expectativas que habrá mayor asistencia por el crecimiento que ha tenido en los últimos meses la comunidad dominicana.

Por Jacqueline Tineo




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios