www.diariohispaniola.com
Luis Abinader.
Ampliar
Luis Abinader. (Foto: Fuente externa)

Abinader promete revertir las "altas cifras" de feminicidios en el país

Por Agencia EFE
viernes 03 de enero de 2020, 22:51h
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este viernes que de llegar al poder implementará políticas públicas dirigidas a revertir las "altas cifras" de feminicidios en el país.
Santo Domingo.- "Garantizaremos el derecho a una vida sin violencia que tiene todas las dominicanas", escribió Abinader en su cuenta de Twitter, en la que comenta el asesinato de una mujer en Cotuí por su expajera, quien luego se suicidó.

En ese orden, dijo que noticias como esas "quedarán en el pasado" en el país, si él alcanza la Presidencia de la República.

Abinader, por otra parte, retomará el domingo venidero las visitas que realiza por todo el país en apoyo a los candidatos a los diferentes cargos de elección que se disputarán en los comicios municipales de febrero próximo.

Ese día, el candidato presidencial del PRM y otras organizaciones, encabezará una reunión en un hotel de la capital para coordinar la programación de las actividades de asistencia general que darán el PRM y aliados a sus candidatos municipales de todo el país.

El 10 de enero Abinader estará en Sabana Larga y Ocoa, dando apoyo a la continuidad del programa de marchas caravanas organizadas por el PRM y aliados para motivar y movilizar el apoyo a sus candidaturas municipales.

Al día siguiente, encabezará una caravana que iniciará en Pedro Brand y proseguirá por La Guáyiga, Los Alcarrizos y Pantoja, mientras que el domingo lo dedicará a la provincia Monseñor Nouel, empezando en el municipio de Piedra Blanca.EFE
rsl
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios