www.diariohispaniola.com
Este concierto de fin de año contará con la participación de los artistas: Toño Rosario, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Concjunto Quisqueya, Pochy Familia y Carlos Manuel “El Zafiro”; Además tendrá Dj y hora loca hasta el amanecer.
Ampliar
Este concierto de fin de año contará con la participación de los artistas: Toño Rosario, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Concjunto Quisqueya, Pochy Familia y Carlos Manuel “El Zafiro”; Además tendrá Dj y hora loca hasta el amanecer. (Foto: Cortesía.)

Agenda Especial Año Nuevo 2020

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
martes 31 de diciembre de 2019, 06:02h

¿Cómo despedir el 2019? La agenda de ocio y cultura de Diario Hispaniola te presenta diferentes opciones para esperar este 2020 por todo lo alto. Los amantes del merengue podrán disfrutar las canciones tradicionales y modernas con la amplia cartelera de artistas del merengue que estarán presentes en diferentes puntos de Santo Domingo. Igualmente los de música electrónica, que cuentan con dos buenas opciones para disfrutar. De otro lado, la fiesta Telemicro ofrecerá un concierto por todo lo alto y totalmente gratis en el Malecón Santo Domingo. A continuación presentamos los detalles de todo lo que puedes hacer en esta misma semana.

DESPIDE EL AÑO CON MÚSICA



    • Concierto “Los Monarcas”. Este concierto de fin de año contará con la participación de los artistas: Toño Rosario, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Concjunto Quisqueya, Pochy Familia y Carlos Manuel “El Zafiro”; Además tendrá Dj y hora loca hasta el amanecer. La cita será este martes 31 las 10:00pm en el Hard Rock Live, Blue Mall.


""




    • Concierto “Súper Ultra mega baile de fin de año”. La música de este concierto estará a cargo de Fernando Villalona, Ala Jaza, Ruby Pérez, Los Hermanos Rosario, Kinito Méndez, Alex Bueno, krisspy, Fefita La Grande, Davicito Kada, La Big Band Merengue con Vicente Pacheco, Henrry García, Peter Cruz y Miguel Miguel. Este martes 31 a partir de las 10:30pm en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.


""




    • “New Years Party”. Este año, en su décima versión de la fiesta de fin de año del Hotel Embajador, tendrá la participación de Los Hermanos Rosarios, Chiquito Team Band y Lirico en la Casa. El party se estará celebrando en el salón The Garden Teny, este martes 31 de diciembre a las 11:30.

  • ""



    • Fiesta “New Year Eve”. Los amantes de la música urbana podrán despedir el 2019 a ritmo del la música de el artista El Alfa. La fuesta se realizará en La Gloria Rooftop este martes 31 a las 11:30pm.


""




    • Rafa Barrio New Year Eve 2020”. Esta es una fiesta para quienes gustan de la música electrónica. La cita inicia a las 10:00pm en el Maunaloa Night Club.


""




    • "Galaxys New Year 2020" es otra fiesta para despedir el 2019 con música electrónica. El encuentro se realizará este martes 31 de diciembre a las 10:00pm. Dirección: Calle Cotubanamá esquina Ricardo Pittini, Santo Domingo


""




    • Gran Fiesta Telemicro. Esta es la conocida “fiesta del pueblo” que desde hace 17 años realiza Telemicro de manera simultánea en el Malecón Santo Domingo (Av. Máximo Gómez y George Washington). El concierto, que dura hasta las 6:00 de la mañana, tendrá más de dos decena de artistas de diferentes géneros musicales. El concierto es gratuito e inicia sobre las 9:00 de la noche.


""

-

EXPOSICIONES ABIERTAS



    • “Exposición “INFINITUM" de la artista Ada Balcácer. Abierta al público en la Galería Mamey.


""




    • Exhibición de dibujos: “Importancia de la alfabetización en la edad oportuna”. Abierta hasta el 13 de enero en el Pasillo Oeste de Galería 360.

    • “Nuevo paisaje químico”. Esta es una muestra de Raúl Recio que recrea estos nuevos paisajes; donde nos transporta de la figuración de un hermoso bosque a un conjunto de pequeños puntos de sutil acuarela sobre papel, reduciendo todo a una ineludible simplicidad, una visión de un futuro evitable, al que nos invita a reflexionar desde el arte. Abierta hasta el 25 de enero del 2020 en el Centro Cultural de España.

    • Exposición Tàpies. Una colección del grabador Barbará presentada en el marco de la Semana de España en RD, es Muestra de 31 grabados que actualmente pertenece a la Obra Cultural FUNIBER, que tiene como denominador común al reconocido pintor y grabador barcelonés Joan Barbará (1927 – 2013) y a uno de los artistas españoles más destacados del siglo XX, Antoni Tàpies (1923-2012). Una exposición cuya importancia reside en la singularidad, las piezas que la conforman son el número cero de cada obra Bon à tirer, piezas que el artista considera perfectas y que se usan como modelo para las tiradas de grabados.

    • “Visión 4 exposición colectiva” por Antonio Guadalupe, Rosa Tavares, Elsa Núñez y José Perdomo. Sábado a las 10:00am en la Galería de Bellas Artes.

    • Rincón de Cuentos. De lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm y sábados y domingos de 11:00am a 8:00pm, en el pasillo central.


-

-

-

-

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA



    • “La Batalla de la Fe”. El tradicional encuentro de la Concentración Evangélica Nacional en la que miles de creyentes se unen para dar gracias y entregar a Dios el nuevo año. Como todos los días 1ero de enero, se realizará (este miércoles) a las 3:00pm en el Centro Olímpico.


""




    • “Cuenta cuentos – Librería Mamey”. Sábado a las 4:00pm en la librería Mamey.

    • “Actividades en la Ludoteca” para niños de 5 a 11 años. Todos los fines de semana en el Centro Cultural de España.

    • Juntaderas artísticas. Viernes y sábado desde las 3:00pm en el Parque Colón y en la Calle Hostos, Zona Colonial.

    • Video Jazz Sesión. A las 8:00pm en el Centro Cultural de España.


-

-

Plazas comerciales



    • Las plazas comerciales estarán cerradas el miércoles 1ero de enero. Reabrirán sus funciones en horario regular el jueves 2 de enero.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios