www.diariohispaniola.com
Luis Abinader exhorta al pueblo a encender juntos la luz del cambio que trae el nuevo año
Ampliar

Luis Abinader exhorta al pueblo a encender juntos la luz del cambio que trae el nuevo año

Por Redacción
lunes 30 de diciembre de 2019, 13:19h
El candidato presidencial Luis Abinader exhortó hoy al pueblo dominicano a encender juntos la luz del cambio y la renovación de la fe que vendrán con el nuevo año.
Santo Domingo.- “Así como hemos visto expresarse los anhelos populares de renovación en nuestros encuentros en todo el país, con esa misma determinación vamos juntos a encender la luz del cambio y la esperanza que traen las elecciones de febrero y de mayo”, dice Abinader en un Mensaje de Año Nuevo dirigido a todo el país.

Además de su Partido Revolucionario Moderno (PRM), Abinader es el nominado presidencial de una amplia coalición que forman otros 6 partidos, movimientos sociales y personalidades de reconocida trayectoria de servicio al país.

Afirma en su mensaje que la luz del cambio representa a los dominicanos que no se han rendido, que han seguido confiando en su país, abonando el tiempo para que las cosas empiecen a suceder de manera diferente, como será con la llegada del Cambio”.

Sostiene que 2019 ha sido un año de graves incertidumbres y severos déficits de los que nuestro pueblo debe recuperarse trabajando con renovados bríos por un cambio que nos impulse hacia nuevos avances y logros.

Abinader que concluyó el año siendo favorecido por las encuestas, con un nivel de aprobación cercano al 50%, tuvo un gran desempeño a lo largo de 2019, ganando holgadamente la candidatura presidencial del PRM, promoviendo su cohesión y fortalecimiento institucional e impulsando la unidad de fuerzas alrededor de su partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios