www.diariohispaniola.com
Navidad en Miami.
Ampliar
Navidad en Miami. (Foto: Fuente externa)

Conoce lo mejor de la Navidad en Miami

Por Red Diariocritico
martes 24 de diciembre de 2019, 00:06h
Viajar en Miami en Navidad.
Ampliar
Viajar en Miami en Navidad. (Foto: Fuente externa)
Las Navidades en Miami son una de las fiestas más celebradas y más esperadas, sobre todo para los niños. Durante las fechas de Navidad en Miami todas las calles se llenan de luces, las tiendas aparecen extremadamente decoradas y la felicidad y el consumo se respira en el ambiente. Además, la vida en la calle aumenta por momentos, ya que durante la Navidad en Miami el clima es ideal las temperaturas son altas y la gente disfruta de la vida en las calles, las terrazas de los bares y las hermosas playas.
Qué  hacer en Navidad.
Ampliar
Qué hacer en Navidad. (Foto: Fuente externa)
Celebrar en Miami.
Ampliar
Celebrar en Miami. (Foto: Fuente externa)
El día de Navidad la gente suele celebrarlo con una gran comida con toda la familia, de todas formas, si vas a viajar por Navidad en Miami seguro que vas a encontrar un montón de restaurantes abiertos donde disfrutar de una buena comida. La noche del 24 al 25 también suele ser una noche mayoritariamente familiar, sin embargo, muchos clubs y discotecas abren hasta altas horas de la madrugada y es usual que la gente joven acude a ellas.

Si uno se pregunta dónde ir de compras por Navidad en Miami la mejor respuesta es en los centros comerciales, los cuales están totalmente ambientados con adornos navideños y es posible ver la clásica imagen de una larga cola de niños esperando para hablar con Santa Claus. Los mercados navideños en EUA no son tan típicos como otros lugares del mundo, ya que ahí la gente prefiere ir a comprar en los grandes almacenes.

ENCENDIDA DE LUCES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD
Miami en Navidad

Uno de los primeros acontecimientos que vas a vivir si vas a viajar por Navidad en Miami es la encendida de las luces del árbol de Navidad en Miami City Hall. La fecha de este evento suele realizarse el primer sábado del mes de diciembre a partir de las 18:00 horas. Un montón de gente se reúne en esta plaza para esperar que se enciendan las luces del árbol para dar la bienvenida a la Navidad. Una vez encendidas las luces del impresionante árbol empiezan a sonar grandes comparsa que acompañadas por una gran cantidad de gente, en ellas acuden tanto bomberos y policías como escuelas. La encendida de luces del árbol de Navidad en Miami es uno de los mayores eventos de la ciudad que aglutina todo tipo de público.

SANTA’S ENCHANTED FOREST (EL BOSQUE DE SANTA CLAUS)
que hacer en Navidad, Miami

El parque de atracciones de Miami, Tropical Park, durante las fechas navideñas se disfraza también de Navidad y todas sus actividades, atracciones y talleres se transforman en una de las mayores actividades infantiles de Navidad en Miami. La entrada a este parque es de 18$ unos 15,50€. Si vas a viajar por Navidad a Miami con niños la visita a este parque es una gran opción, ya que los niños seguro que se van a quedar más que fascinados.

WINTERFEST, DESFILE DE BARCOS NAVIDEÑOS
celebrar la Navidad en Miami

Desde hace 41 años es típico que el 15 de diciembre los barcos de Miami se decoren con luces y hagan un desfile por toda la zona costera. Durante este acto podrás ver grandes yates adornados de arriba abajo con luces y motivos navideños desfilando uno tras otro por toda la costa de Miami. Este evento es una de las grandes tradiciones navideñas de Miami a la que acude un gran número de público. Además, durante este día es posible hacer algunas actividades dentro de estos hermosos barcos como por ejemplo ir a tomar un cóctel o disfrutar de una cena romántica en Miami.

NIEVE EN MIAMI POR NAVIDAD
viajar a Miami en Navidad

En Coconut Grove, en el centro comercial Coco Walk, es típico que cada año llenen las calles de toda esta área de nieve artificial. Las Navidades en Miami son bastante calorosas, pero Coco Walk no quiere que los niños pierdan la oportunidad de jugar con la nieve. Es por eso, que los tres primeros sábados de diciembre llenan toda la calle de nieve artificial para que los niños puedan hacer muñecos de nieve o jugar tirándose volvas de nieve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios