www.diariohispaniola.com
El equipo “Los linieros” está invicto y lleva acumulados 60,000 pesos en Vamo´al Play.
Ampliar
El equipo “Los linieros” está invicto y lleva acumulados 60,000 pesos en Vamo´al Play. (Foto: Cortesía)

Una competencia sin precedentes en la TV nacional ocupa el primetime de los sábados.

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 14 de diciembre de 2019, 09:12h
El programa de concursos Vamo´al Play está rompiendo esquemas en la televisión nacional, integrando a la familia y amigos en una sana competencia, que se transmite cada sábado en el primetime de Telesistema 11.
Santo Domingo.- Tras cuatro exitosas transmisiones, este sábado llegan invictos el equipo “Los Linieros”, compuesto por un grupo de jóvenes muy entusiasmados, que ya han sacado de competencia a otros tres equipos, y que para este sábado ya tienen acumulados $60,000.00 pesos, que de ganar una vez más podrían convertirse en 80,000, y en mucho más, de mantenerse ganando. El espacio es conducido con mucha energía y vivacidad por Juan Carlos Pichardo, quien impregna de humor cada movimiento de los equipos participantes, y que se diversifica asumiendo este nuevo reto en la TV Nacional.

Aunque el método del juego es basado en las reglas del béisbol, es un programa totalmente de concursos, donde el objetivo es la diversión tanto de los que están en casa, como de los equipos que visitan el estudio para competir. Este sábado a las 9:30 de la noche no te pierdas por Telesistema 11 las incidencias y los desafíos a los que se enfrentarán “Los linieros” y junto al nuevo equipo participante, quienes podrían quitarles el invicto, en esta reñida competencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios