www.diariohispaniola.com
La Oficina de Promoción Turística (OPT) de Asia Central con sede en Kazakhstan realizó su tradicional evento dirigido al cliente directo, en esta ocasión celebró el “Dominican Paradise”.
Ampliar
La Oficina de Promoción Turística (OPT) de Asia Central con sede en Kazakhstan realizó su tradicional evento dirigido al cliente directo, en esta ocasión celebró el “Dominican Paradise”. (Foto: Cortesía)

Ritmos y sabores de RD en el “Dominican Paradise”, festival en Kazakhstan

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de diciembre de 2019, 21:54h

La campaña de promoción del festival se lanzó con 2 semanas de anticipación, la cual fue apoyada por unos 40 influenciadores socios de la cuenta del MITUR en Kazakhstan.

Almaty.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) de Asia Central con sede en Kazakhstan realizó su tradicional evento dirigido al cliente directo, en esta ocasión celebró el “Dominican Paradise”, el cual se llevó a cabo en el Centro de negocios y comercial Kaisar Plaza de la ciudad de Almaty.

Este encuentro que organiza la OPT, tiene un enfoque diferente, original y atractivo, esta versión fue dirigida a los clientes con familias y niños, en un formato de feria al consumidor, que contó con varios puntos de venta de productos orgánicos y para familias, también, exhibidores promocionales del destino República Dominicana, así como de los TTOO Anex Tour y Pegas Touristik.

“Consideramos muy importante presentar el destino quisqueyano con sus colores y sabores al cliente directo, prestándoles atención especial a las familias con niños, ya que el mercado de Kazakhstan históricamente se ha destacado por familias numerosas que viajan con sus hijos que buscan diversión y República Dominicana es el lugar ideal para sus vacaciones”, manifestó Alexandra Streltsova, directora OPT en Asia Central con sede en Kazakhstan.

El evento contó con un espacio dedicado a los niños donde se les ofrecía entretenimiento guiado: animadores disfrazados, clases de pintura y baile, entre otros. La iniciativa de la oficina del Ministerio de Turismo (MITUR) fue apoyada por la cadena de cafeterías Costa Coffee, Love Radio, Anex Tour, Pegas Touristik, MaxiTe.

La campaña de promoción del festival se lanzó con 2 semanas de anticipación, la cual fue apoyada por unos 40 influenciadores socios de la cuenta del MITUR en Kazakhstan, @GoDominicanaKz. También fue difundida en el canal radio Love Radio y por la prensa impresa y digital, así como en las redes sociales.

Durante el cónclave se recibió más de 1,200 visitantes, la agenda del festival contó con una amplia variedad de actividades, tales como clases de baile, sesiones de barmen show, concursos promocionales, cooking shows, etc.

El festival ofrecía varios tipos de entretenimiento: exposición de fotos del país, varios photocalls, kioscos de venta de frutas exóticas, vajilla orgánica hecha de bambú, cosméticos orgánicos, venta de comida y bocadillos y productos para niños y un escenario infantil con varias presentaciones musicales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios