www.diariohispaniola.com
Mantequilla Lurpak.
Ampliar
Mantequilla Lurpak. (Foto: Fuente externa)

Mantequilla Lurpak te ayuda a llevar felicidad a los más pequeños en Navidad

 chef Gabriella Reginato y Amalia Ceballos, Gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods.
Ampliar
chef Gabriella Reginato y Amalia Ceballos, Gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods. (Foto: Cortesìa)
Por Redacción
viernes 06 de diciembre de 2019, 23:05h
La Empresa Arla Foods a través de su ejecutiva Amalia Ceballos, Gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods; Señaló que su producto mantequilla premium Lurpak dio a conocer su promoción de Navidad con la cual llevará alegría a niños de la República Dominicana.
Mantequilla Lurpak.
Ampliar
Mantequilla Lurpak. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- En un encuentro con la chef Gabriella Reginato, la mantequilla premium más galardonada del mundo, compartió con los presentes su visión de llevar la felicidad de la navidad a través de su producto producido en Dinamarca por la multinacional Arla Foods.

'’Al comprar cualquier producto Lurpak durante los meses de Noviembre y Diciembre los consumidores estarán aportando con su compra a la adquisición de juguetes didácticos para niños de escasos recursos, llevando así la alegría de la Navidad a aun más rincones de nuestra hermosa isla’’, resaltó Amalia Ceballos, Gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods.

Lurpak no solo llevará juguetes sino que también le brindará la oportunidad de cocinar y aprender de la mano de chefs reconocidos aquellas destrezas culinarias a los pequeños, quizás descubriendo en ellos un potencial en el mundo del arte culinario.

La idea de esta promoción es más que llevar juguetes, contagiar la alegría de la navidad a través de un noble acto de amor, como lo es cocinar para nuestras familias en este tiempo y ayudar a los más necesitados de forma desinteresada.


La mantequilla Lurpak es producida con leche 100% danesa bajo los más altos estándares de calidad desde el 1901 en Dinamarca. Todos los formatos de la mantequilla Lurpak participan para destinar un porcentaje a la compra de juguetes didácticos para niños de escasos recursos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios