www.diariohispaniola.com
Jamaica mejor destino familiar y de cruceros del mundo.
Ampliar
Jamaica mejor destino familiar y de cruceros del mundo. (Foto: Cortesía)

Jamaica mejor destino familiar y de cruceros del mundo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de diciembre de 2019, 08:58h
Jamaica se llevó a casa varios premios en la ceremonia de gala de la Gran Final de los World Travel Awards, celebrada en Mascate, Omán, incluyendo el premio al Mejor Destino Familiar y Mejor Destino de Cruceros a nivel Mundial. Esta es la primera vez que Jamaica recibe el premio al Mejor Destino Familiar a nivel Mundial, enfrentándose a una dura competencia frente a Australia, Italia, México, Portugal, España, Turquía y los Estados Unidos.

"Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos, una vez más, como el Destino Líder de Cruceros, así como, el Destino Familiar Líder en el Mundo", dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Estos premios son un testimonio de nuestro arduo trabajo y compromiso con el crecimiento del turismo en Jamaica. Como destino, nos esforzamos, continuamente por mejorar la experiencia del visitante diversificando nuestra oferta y atrayendo marcas de clase mundial, como Hard Rock, Margaritaville y Nickelodeon by Karisma Hotels & Resorts, y Panama Jack by Playa Hotels & Resorts".

Jamaica ha sido premiada como el Destino de Cruceros Líder a nivel mundial cada año desde 2006. A principios de año, la Oficina de Turismo de Jamaica fue honrada como la Oficina de Turismo Líder en el Caribe, el Mejor Destino para Cruceros en el Caribe y el Principal Destino del Caribe, en la Ceremonia de Gala para el Caribe y América del Norte de los World Travel Awards. A continuación, la lista completa de los premios ganados por Jamaica y sus socios turísticos, los cuales representan la élite en turismo internacional para cada una de estas categorías

● Mejor Destino Familiar a nivel Mundial (Jamaica)
● Mejor Destino de Cruceros a nivel Mundial (Jamaica)
● Mejor Villa de Hotel de Lujo a nivel Mundial (Fleming Villa, Goldeneye)
● Mejor Complejo Turístico de Villas a nivel Mundial (Round Hill Hotel & Villas)
● Compañía Todo Incluido Líder a nivel Mundial (Sandals Resorts International)
● Marca de Resorts Familiares Líder a nivel Mundial (Beaches Resorts)
● Compañía de Atracciones del Caribe Líder a nivel Mundial (Islands Routes Caribbean)

Los World Travel Awards™ se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Para obtener más información sobre los World Travel Awards, visite www.worldtravelawards.com/es. Para obtener más información sobre Jamaica, visite www.visitjamaica.com/spanish.

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB cuenta también con oficinas en Montego Bay, Miami, Toronto y Londres y oficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Mumbai TripAdvisor® clasificó a Jamaica en el puesto #1 entre los Mejores Destinos del Caribe y #14 entre los Mejores Destinos del Mundo en 2019. También este año, el Consejo Internacional de la Asociación de Escritores de Viajes del Área del Pacífico (PATWA) nombró a Jamaica como el Destino del Año y TravAlliance Media nombró a la JTB como la Mejor Oficina de Turismo y a Jamaica como el Mejor Destino Culinario, Mejor Destino para Bodas y Mejor Destino para Luna de Miel. Adicionalmente, la JTB fue declarada la Oficina de Turismo Líder del Caribe por los World Travel Awards (WTA) por trece años consecutivos, de 2006 a 2019.

Jamaica también ganó el premio de los WTA como Destino Líder en el Caribe y Destino de Cruceros Líder y Principal Destino para Familias. Jamaica es el hogar de algunos de los mejores alojamientos, atracciones y proveedores de servicios del mundo que han ganado numerosos premios a lo largo de los años. Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y alojamiento en Jamaica, visite el sitio web de la JTB: http://www.visitjamaica.com/spanish, o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga a la JTB en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest yYouTube. Lea el blog de la Oficina de Turismo de Jamaica en: www.islandbuzzjamaica.com.

Acerca de los World Travel Awards

World Travel Awards celebra este año su 26º aniversario y es reconocido en todo el mundo como el máximo galardón de viajes. Los eventos de World Travel Awards reciben a altos ejecutivos de las principales compañías de viajes, operadores y destinos, y son universalmente respetados por proporcionar oportunidades de establecer redes de alto nivel establecidas, a nivel regional y mundial. La marca tiene como objetivo celebrar a aquellas organizaciones que superan los límites de la excelencia en la industria turística. Obtenga más información en www.worldtravelawards.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios