www.diariohispaniola.com
La cónsul general en Shanghái, Rosa Julia Rodríguez.
La cónsul general en Shanghái, Rosa Julia Rodríguez. (Foto: Cortesía)

Cónsul Dominicana en Shanghái participa en la segunda edición de China Internacional Import Export 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de diciembre de 2019, 14:07h
La cónsul general en Shanghái, Rosa Julia Rodríguez, participó en la segunda edición de China Internacional Import Export (CIIE) 2019, que tiene como objetivo promover la apertura al mundo exterior del país oriental.
Santo Domingo.- “En tan solo un año de relaciones diplomáticas y comerciales entre la República Dominicana y China, se han logrado importantes avances en el comercio y este evento permite impulsar la globalización de nuestros productos a través de las exportaciones a esta nación asiática”, afirmó Rodríguez.

La cónsul dominicana indicó que algunos de los productos que se promocionaron en el marco de este evento fueron el cigarro, ron, cacao, chocolate, café y joyas de larimar.

“Nos llena de orgullo dar a conocer el larimar en China, una piedra semipreciosa que se produce en las colinas de Bahoruco , solo se encuentra en el suroeste de República Dominicana y en ningún otro lugar del mundo”, explicó.

Rodríguez indicó que esta actividad brinda oportunidades de incrementar la interacción comercial entre ambos países.

Pie de foto: Lesbia Brea Abreu, directora del centro de exportación del CER-RD; Briunny Garabito, embajador Dominicano en China y La cónsul general en Shanghái, Rosa Julia Rodríguez.



Lesbia Brea Abreu, directora del centro de exportacion del CEIRD Briunn y Garabito, embajador Dominicano en China y La consul general en Shanghi Rosa Julia Rodriguez.
Ampliar
Lesbia Brea Abreu, directora del centro de exportacion del CEIRD Briunn y Garabito, embajador Dominicano en China y La consul general en Shanghi Rosa Julia Rodriguez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios