www.diariohispaniola.com
Entretenimientos y diversión en la Mega Navidad en Megacentro.
Ampliar
Entretenimientos y diversión en la Mega Navidad en Megacentro. (Foto: Cortesía)

Entretenimientos y diversión en la Mega Navidad en Megacentro

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de diciembre de 2019, 09:52h

El espíritu navideño y la magia que trae consigo esta temporada del año, se adueñan de los espacios de Megacentro para brindar a sus visitantes un mundo de experiencias en la Mega Navidad, con actividades especiales para toda la familia.

Santo Domingo.- Este año el encendido del árbol navideño de Megacentro contó con un aguinaldo navideño por todo el centro comercial con la participación de la banda sonora puertoplateña “Yucahú Band” agrupación formada por 26 jóvenes quienes llegaron a la semifinal de la primera edición del programa Dominicana’s Got Talent. Durante esta temporada los visitantes al centro comercial podrán disfrutar de un programa de actividades de entretenimientos para hacer de su visita una experiencia más divertida.

Los niños y niñas serán parte importante del árbol y podrán interactuar con el a través de toboganes que salen desde el segundo nivel y recorriendo la estructura del árbol hasta el primer nivel. Además, diariamente se estará impartiendo talleres para los pequeños aprendan a preparar su carta para Santa.

Y cómo es ya una tradición todos los sábados y domingos de diciembre, en horario de 5 de la tarde a 8 de la noche, los clientes de Megacentro podrán tomarse fotos con el personaje más emblemático de estas fiestas: Santa Claus.

Asimismo, se estarán presentando los coros Armonía Kids el 7 y 15 de diciembre a la 5 de la tarde en el “food court” del segundo nivel, y el coro Grupo Armonía el 22 y 28 de diciembre a las 7 de la noche.

Horario de actividades Mega Navidad

Fotos con Santa. PhotoBooth con fotos impresas.

Sábados y Domingos – 5:00pm a 8:00 pm, hasta el 23 de diciembre

Taller de Cartas a Santa

De lunes a sábado en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche y domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Presentación coros

Armonía Kids: 7 y 15 de diciembre a as 5 de la tarde en el Food Court en el segundo nivel. Grupo Armonía: 22 y 28 de diciembre a las 7 de la noche en el Food Court en el Segundo nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios