www.diariohispaniola.com
July de la Cruz y Armando Rivas entregan el reconocimiento a Mireya Abreu, de Rizek Cacao.
Ampliar
July de la Cruz y Armando Rivas entregan el reconocimiento a Mireya Abreu, de Rizek Cacao. (Foto: Cortesía)

Reconocen empresas por compromiso con BASC Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 30 de noviembre de 2019, 08:22h
En el marco de un cóctel que ofreció a directivos, miembros y relacionados, el capítulo local de la Business Alliance for Secure Commerce (BASC Dominicana) reconoció a 14 empresas nacionales certificadas con la norma y estándares internacionales de ese organismo, por mantener un compromiso y apoyo a esa entidad.
Los representantes de las empresas reconocidas y directivos de BASC Dominicana.
Ampliar
Los representantes de las empresas reconocidas y directivos de BASC Dominicana. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El encuentro social se llevó a cabo en el establecimiento Cava Alta, e incluyó las palabras de bienvenida de July de la Cruz y Omar Castellanos, presidenta y director ejecutivo de BASC Dominicana, quienes estuvieron a cargo la entrega de los reconocimientos a los ejecutivos y representantes de las compañías galardonadas.
Las empresas reconocidas fueron Pinturas Popular, Rizek Cacao, Mejía Arcalá, Dominican Watchman National, Sans Souci Ports, Marítima Dominicana, Molinos del Ozama, Agencias Navieras B&R, Rodemsa, Almacenes y Frigoríficos Dominicanos (Alfridomsa), Caribetrans, Frederic Schad, Hispaniola Freight Services y Plásticos Multiform.
Al agradecer el apoyo y la colaboración de estas empresas, De la Cruz destacó la importancia de promover la confianza en el comercio nacional e internacional y la cooperación para desarrollar una cultura de seguridad con el fin de fortalecer los lazos interinstitucionales, el intercambio de información y la realización de programas de entrenamientos en sistemas de gestión integrados para ser más competitivos.
Manifestó que estas normas de seguridad internacional contribuyen con el cumplimiento de las regulaciones del comercio mundial, a través del establecimiento de un sistema de gestión de riesgos y controles operacionales para el desarrollo y fortalecimiento de su propia estructura interna, eficientizando los puntos de transición donde intervienen en la cadena logística.

  • Vanessa López, de la Agencias Navieras B&R, recibe un reconocimiento de la presidenta y vicepresidente de BASC Dominicana, July de la Cruz y Armando Rivas.


  • Saulo Galva, de Pinturas Popular, recibe un reconocimiento de July de la Cruz y Armando Rivas.


  • Gina Victoriano, de Frigoríficos Dominicanos, recibe reconocimiento de July de la Cruz y Armando Rivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios