www.diariohispaniola.com

Mac Cosmetics lanza Colección Holiday 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de noviembre de 2019, 04:14h
Mac Cosmetics nos presenta su colección de holiday 2019: “StarringYou”, una impresionante colección para las fiestas inspirada en el estrellato y el cine, que nos invita a sacar la estrella que llevamos dentro! La colección de edición limitada,presenta impresionantes productos en fabulosos empaques negros con efectos ombre y brillo holográfico.En estas fiestas sorprender a todos con tu look será facilísimo gracias a esta nueva colección con tonalidades inspiradas en el símbolo más clásico de esta época del año, la estrella.

Santo Domingo.- Este año acertar con el regalo de navidad es facilísimo! Descubre la súper amplia gama de Kits de la colección, con la selección más chic de productos y los estuches más atractivos, para regalar ó autoregalarte.StarringYou incluye el regreso de las sombras de ojos Spellbinder en 4 tonos distintos. Esta fórmula está hecha de pigmentos ionizados y cargados magnéticamente, que se adhieren a los párpados como terciopelo con un intenso acabado metálico. La misma está compuesta por una constelación de colores brillantes y perlados de labiales con una intensa y ultra cremosa pigmentación en una textura totalmente nueva, sorprendiéndonos con sus seis tonos brillantes, caracterizadosporsu color intenso, ultra cremosos, alto brillo y acabado metálico.

Una paleta de seis sombras de ojos disponible en tonos neutros, fucsias o lavandas y en acabados desde mates hasta brillos deslumbrantes forman parte de esta inigualable colección, a la que también se le unen elStar-DippedFace Compact, una paleta de rubores, iluminadores y polvos bronceadores Extra Dimension , disponible en dos variantes, una de tonos claros y otra de tonos medios a oscuros.También apreciaremos en esta colección a: los OpalescentHighlighters, polvos para la cara en terminación opalescente que están disponible en dos tonos, un brillante tono rosado y un dorado cálido., Lápiz de ojos Powerpoint, un delineador de ojos resistente al agua y de edición especial en un acabado negro mate, compactos faciales con inmersión en estrellas, una paleta de rubores, dimensibilidades para la piel y polvos bronceadores Extra Dimension.

stos productos pueden están disponibles a través de sus tiendas, Blue Mall, Ágora Mall y Downtown Center. @macloversdr

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios