www.diariohispaniola.com
Condiciones de buen tiempo…temperaturas agradables.
Ampliar
Condiciones de buen tiempo…temperaturas agradables. (Foto: Fuente Externa)

Condiciones de buen tiempo…temperaturas agradables

Por Redacción
jueves 28 de noviembre de 2019, 08:18h

Pronóstico de Onamet válido desde jueves 28 de noviembre de 2019 a las 6:00 a.m. hasta el sábado 30 de noviembre de 2019 a las 6:00 a.m.

Condiciones de buen tiempo prevalecieron ayer jueves sobre la mayor parte de la geografía nacional, debido a la estabilidad atmosférica que aporta una circulación anticiclónica en toda el área del Caribe, solo el viento del noreste que arrastra nubosidad hacia el territorio dominicano estará provocando algunos chubascos hacia las regiones noreste, norte, sureste y la cordillera Central.

Para hoy viernes el acercamiento de un sistema frontal estará incrementando ligeramente la actividad de lluvias para provocar, especialmente en horas de la tarde, lluvias dispersas con ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, norte y la cordillera Central. Las temperaturas se presentarán de agradables a frescas durante las primeras horas del día, como también en horas de la noche y madrugada, a causa del viento fresco del noreste y la época del año.

Distrito Nacional: Nubosidad aislada.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas.
Santo Domingo Norte: Medio nublado.
Santo Domingo Oeste: Poca nubosidad.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 20ºC y 22 ºC.
Resumen: Pocas lluvias para el día de hoy. Temperaturas agradables.
Hoy: Nubes dispersas la mayor parte del periodo, con ligeros incrementos nubosos hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central, especialmente en horas de la tarde.
Viernes: Medio nublado a nublado por incidencia de sistema frontal, provocando lluvias dispersas con ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones norte, nordeste, sureste y la cordillera Central, especialmente en la tarde.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado con algunas lluvias débiles en la tarde.
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con algunas lluvias débiles en la tarde.
Sábado: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.
Santo Domingo y sus municipios: Nubados ocasionales con lluvias dispersas.
Distrito Nacional: Nublados ocasionales con lluvias dispersas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios