www.diariohispaniola.com
María Celeste Vargas, Miss Petite Noelis Reyes Miss Petite Teen.
María Celeste Vargas, Miss Petite Noelis Reyes Miss Petite Teen. (Foto: Cortesía)

La Romana obtuvo Coronas Miss Petite RD y Miss Petite Teen RD 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 22 de noviembre de 2019, 15:06h
La corporación Bellaldama organizadora de los certámenes de belleza para jóvenes de estatura petite coronó a las bellezas María Celeste Vargas, como Miss Petite RD 2019 y Noelis Reyes como Miss Petite Teen RD 2019, ambas de la provincia de La Romana.
Nelson Reynoso, María Celeste Vargas, Miss Petite Noelis Reyes Miss Petite Teen y Joaquín Sánchez.
Ampliar
Nelson Reynoso, María Celeste Vargas, Miss Petite Noelis Reyes Miss Petite Teen y Joaquín Sánchez. (Foto: Cortesía)
Miss Petite Teen RD 2019, Noelis Reyes.
Ampliar
Miss Petite Teen RD 2019, Noelis Reyes. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En una noche llena de luces, música, alegría y emociones, jóvenes hermosas de estatura pequeña presentaron su garbo, espontaneidad, cultura, estilo e inteligencia al público que se dio cita en el Pabellón de la Fama de Deporte. Preguntas y respuestas a las candidatas, desfiles en trajes de baños y modelaje de trajes de gala fueron algunas de las pruebas por la que pasaron las 19 jóvenes concursantes para luego seleccionar en la categoría Miss Petite 11 candidatas y en el renglón Miss Petite Teen 8 concursantes.

En Miss Petite Teen participaron ocho jóvenes en edades comprendidas de 15 a 19 años. Además de la joven Noelis Reyes, coronada como Miss Petite Teen 2019, las provincias de Duarte fueron electa segunda finalista y los Alcarrizos como la primera finalista, en el mismo renglón Miss Petite Universe RD, fue Distrito Nacional, mientras que en el renglón de Mesoámerica RD recayó en Samaná.

Mientras que en Miss Petite participaron once candidatas, donde María Celeste Vargas, como Miss Petite RD, el tercer lugar lo ocupó Santo Domingo Oeste, el segundo recayó en Santo Domingo Este y el primer lugar fue otorgado a Bayahíbe, el titulo en este reglón de Mesoámerica RD fue de la representante de Monte Plata y Miss Petite Universe RD lo obtuvo San Pedro de Macorís. La corporación entregó reconocimientos a las señoritas destacadas el certamen en Miss Fotogénica, Superación personal, Mejor cuerpo, Melena más bella, Mérito al Esfuerzo, Mejor Pasarela entre otros.

El jurado compuesto por Roxannie Reyes, Clariluz Ortiz, Eugenia Galvan, Michelle Reinoso, Ruth de los Santos, Christian Roman, Vianca Romero y Michel Alvarado fueron los responsable de tomar la difícil decisión de seleccionar las ganadoras tomando en cuenta la belleza, disciplina y talento de las mismas y sobre todo capacidad para poder cumplir con su rol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios