www.diariohispaniola.com
El experto en Real Estate, Steven Ankro.
Ampliar
El experto en Real Estate, Steven Ankro. (Foto: Steven Ankrom)

Crecimiento condo hoteles representa una oportunidad para RD

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de noviembre de 2019, 06:56h
El experto en Real Estate, Steven Ankrom ve en el crecimiento de los condo hoteles, una oportunidad para el sector turismo del país.

Santo Domingo.- De acuerdo al Informe del flujo turístico, realizado por el Banco a Central, donde de enero a septiembre de este año 288,115 turistas optaron por hospedarse en alojamientos distintos a los hoteles, Steven Ankrom considera que estos datos representan una oportunidad para ofrecer diferentes opciones al público que llega. “El 6% de los turistas que visitaron el país en los primeros nueve meses de 2019 prefirió otros alojamientos. Eso quiere decir que hay que adaptarse a la demanda tal y como han hecho ciudades como Miami o Cancún”, dijo durante una charla en el INTEC para estudiantes del área de Negocios.

Ankrom destacó que según el informe del Banco Central, la provincia de La Altagracia, existe 3,382 alojamientos de alquiler activos “Parece lógico que con este crecimientoimparable, hacer una inversión de tipo condo hotel sea una opción coherente, de acuerdo a las necesidades de estos clientes potenciales que tienen cada vez mayor experiencia de viajes en el mercado turístico internacional y son más exigentes”.

Ankrom explicó que el modelo condo hotel también está siendo impulsado en Santo Domingo donde existen casi más de 1.000 habitaciones en diferentes etapas de desarrollo. “Existen al menos hay cinco proyectos en la ciudad que siguen este modelo pero estoy seguro que este número va a aumentar en los próximos meses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios