www.diariohispaniola.com
Danilo Medina y Gonzalo Castillo juramentan candidatos municipales de La Vega.
Danilo Medina y Gonzalo Castillo juramentan candidatos municipales de La Vega. (Foto: Fuente Externa)

Danilo Medina y Gonzalo Castillo juramentan candidatos municipales de La Vega

Por Agencia EFE
lunes 18 de noviembre de 2019, 07:56h
El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, juramentaron este domingo a los candidatos a cargos municipales de esta organización en la provincia de La Vega.
Santo Domingo.- Durante el evento, celebrado en el sector Las 5 Esquinas de la citada ciudad, Castillo aseguró que después de la victoria en las elecciones municipales de febrero del 2020, también ganarán las de mayo y gobernarán 4 años más la República Dominicana "para continuar construyendo ese país de sueños que todos queremos”. El candidato oficialista reiteró que aspira al cargo presidencial para dar continuidad a "la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina", para consolidarla, y, a partir de entonces, ponerle su propia visión de lo que tiene que ser un gobierno en pleno siglo XXI.

“Los alcaldes saben bien que cuando yo hablo de colaborar hablo en serio, porque lo hice desde el Ministerio de Obras Públicas, trabajando de la mano con todos ellos, sin excepción, para pavimentar cada pueblo y cada barrio”, precisó Castillo. Explicó que la política elitista, que se hace a puerta cerrada y para unos pocos ha quedado atrás, en el pasado. “Ha llegado el momento del nuevo PLD y de la nueva política; la política de puertas abiertas, participativa y transparente, de la decencia, el respeto, y el optimismo. La política cercana, eficiente, que lleva soluciones a la gente. Vamos a llevar esa nueva política a todos los rincones del país”, concluyó.

El dirigente peledeísta, Ramón Ventura Camejo, tomó juramento a los 12 candidatos oficiales a alcaldes y directores de Juntas Municipales de La Vega, Constanza, Jarabacoa, Ranchito, Río Verde Arriba, Tireo, La Sabina, Buena Vista, Manabao, Rincón y Tavera. Por su parte, el presidente provincial del PLD y senador por La Vega, Euclides Sánchez, aseguró que en febrero todos esos candidatos municipales ganarán las elecciones ampliamente y en las presidenciales, Gonzalo Castillo va a ganar en primera vuelta con más de un 60%.

Acompañaron también a Castillo, los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien además es jefe de Campaña; José Ramón Fadul (Monchy), Ramón Ventura Camejo, Carlos Pared Pérez, José Ramón Peralta, Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito y Robert de la Cruz. También, decenas de miembros del Comité Central del PLD, así como dirigentes regionales y provinciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios