www.diariohispaniola.com
Los señores Pedro Galán, José Manuel Cuervo y Elianne Vílchez.
Ampliar
Los señores Pedro Galán, José Manuel Cuervo y Elianne Vílchez. (Foto: Cortesía)

Premian a Inversiones Popular como mayor colocador de renta variable y fideicomiso

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de noviembre de 2019, 08:58h

Puesto de Bolsa, filial del Grupo Popular, recibió el premio como mayor colocador del programa Autorregulación de Mercados (ARM) en el reglón de renta variable y valores de fideicomiso, otorgado por la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD).

Santo Domingo.- Este galardón reconoce la gran capacidad de colocación de Inversiones Popular entre octubre de 2018 y octubre de 2019, a través de la plataforma bursátil autorizada por la BVRD y siguiendo los lineamientos del programa ARM, que capacita a los corredores bursátiles en las mejores prácticas internacionales del mercado de valores. Este fue un período de grandes logros para Inversiones Popular, ya que marcó un hito en cuanto a la colocación de productos de renta variable.

La filial del Grupo Popular colocó un volumen de más de RD$12,500 millones en instrumentos de renta variable, destacando importantes operaciones de colocación como el Fondo de Inversión Cerrado Libre para el Desarrollo de Infraestructura Dominicana I, el Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Accionarios Rica 03-FU, el Fondo de Inversión Cerrado Renta Inmobiliaria Dólares Popular, el Fondo Cerrado de Inversión Inmobiliaria Universal I y el Fondo de Inversión Cerrado Renta Fija Multiactivos Popular.

Compromiso con el desarrollo del mercado de valores

La distinción fue entregada por la señora Elianne Vílchez, vicepresidente ejecutiva y gerente general de la BVRD, a los señores José Manuel Cuervo, vicepresidente del Área de Filiales del Mercado de Valores del Grupo Popular y gerente general de Inversiones Popular, y Pedro Galán, senior trader de la Mesa de Inversión en Inversiones Popular. El señor Cuervo manifestó que “nos llena de mucho orgullo y satisfacción ya que es el resultado del esfuerzo de todo un equipo comprometido con la creación de productos innovadores. Este galardón confirma nuestro compromiso a contribuir con el desarrollo del mercado de valores dominicano”.

En tanto, por parte de la BVRD, la señora Vílchez dijo que “este tipo de iniciativas colaboran con crear un mercado más líquido, profundo y con mayores oportunidades para apoyar el crecimiento de nuestra economía. Felicitamos a Inversiones Popular y les exhortamos a seguir realizando el rol tan importante de colocación de los instrumentos financieros en beneficio de todos los participantes del ecosistema del mercado de valores”. El programa ARM es una iniciativa de la BVRD para apoyar en su formación a los participantes del merca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios