www.diariohispaniola.com
Silvia Rosales, Alicia Gómez, Joseluis Sued, Rocio Sánchez y Ericka Lalane.
Ampliar
Silvia Rosales, Alicia Gómez, Joseluis Sued, Rocio Sánchez y Ericka Lalane. (Foto: Cortesía)

Ágora Mall celebra la magia de la Navidad con un viaje virtual en el trineo de Santa

Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 15 de noviembre de 2019, 12:00h
María Eugenia Torres y su hijo Mauricio Núñez.
Ampliar
María Eugenia Torres y su hijo Mauricio Núñez. (Foto: Cortesía)
Natalia Torres y su hijo Javier de la Vega.
Ampliar
Natalia Torres y su hijo Javier de la Vega. (Foto: Cortesía)

Del 12 de noviembre del 2019 hasta el 6 de enero 2020, la plaza comercial será el lugar donde llegan todos los deseos y salen todos los regalos.

María Conchita Arcalá y Emilia Fernández Arcalá.
Ampliar
María Conchita Arcalá y Emilia Fernández Arcalá. (Foto: Cortesía)
María Consuelo Bonilla, y sus hijas Elena, Lucia y Ana Rosario Bonilla.
Ampliar
María Consuelo Bonilla, y sus hijas Elena, Lucia y Ana Rosario Bonilla. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Como cada año, el espíritu de la Navidad y la magia que trae consigo, llega a Ágora Mall, invitando sus visitantes a compartir y celebrar junto a sus seres queridos un viaje virtual por las navidades del mundo en el trineo de Santa Claus. “Nuestro compromiso es que la magia de la Navidad nos abrace y nos permita vivir las tradiciones que hacen de la Navidad una época tan especial. Creamos un espacio mágico para que todos tengan una razón más para creer, porque cuando crees en la Navidad, vienes a Ágora Mall”, explicó Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo.

A través del lema de campaña “Yo Creo”, Ágora Mall invita a las personas a creer y vivir la tradición de la Navidad con la que más se identifiquen, ya sea esos pequeños o grandes momentos que convierten el espíritu navideño en algo muy personal y que nos permite compartirlo con nuestros seres queridos. Para esta Navidad, la atracción principal es un viaje virtual en el trineo de Santa, donde el público emprenderá un recorrido al Polo Norte, Nueva York, Paris, Roma y República Dominicana. Además, el tradicional “Árbol que Canta”, con más de 60 voces entonando villancicos. Todo decorado con una llamativa escenografía a base de bolas navideñas, renos, regalos y 60 mil luces led, en toda su estructura.

Grandes y chicos tendrán diferentes opciones para disfrutar: “Trineo Viaje Navidad”, en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche de lunes a viernes; los sábados y domingos estará abierto desde las 10:00 de la mañana; foto con Santa Claus, quien estará en el primer nivel del mall los jueves y viernes, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche. En tanto que los sábados y domingos será de 2:00 a 8:00 de la noche.

El tradicional y esperado “Árbol que Canta” en su 5ta edición, iniciará su presentación de 6 de la tarde a 7 de la noche de lunes a viernes; mientras que sábados y domingos se harán dos funciones una de 4:00 a 5:00 de la tarde y otra de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Asimismo, habrá una estación del pesebre, uno de los símbolos más importantes de la Navidad.

Yelis Selman y sus hijos Javier y Alexia González.
Ampliar
Yelis Selman y sus hijos Javier y Alexia González. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios