www.diariohispaniola.com
Ministerio Jesucristo te Salva, realizará el “día  Nacional de Oración”.
Ministerio Jesucristo te Salva, realizará el “día Nacional de Oración”. (Foto: Fuente Externa)

Día Nacional de Oración: Llaman a levantar clamor por la nación

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de noviembre de 2019, 09:01h

Con el objetivo de unir al pueblo dominicano en un clamor por el buen desenvolvimiento de nuestra nación, este próximo lunes 4 de noviembre el ministerio Jesucristo te Salva, realizará el “día Nacional de Oración”.

Santo Domingo.- La convocatoria está pautada para las 9:00 de la mañana en el parque Enriquillo de esta ciudad capital. En la ministración de la palabra de Dios estarán los pastores: Felipe Ciprián, Maiker Carpiadosa y Yordany Ciprián.

“Para este gran evento nos amparamos en la promesa bíblica de 2da de Crónicas 7:14, “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”, manifestó el Yordany Ciprián. En la adoración estarán presentes: Yaniris Ciprián, Grupo Kemuel, Grupo Grace, Enmanuel Santana, Kamelyn Polanco y Jordan Mateo, agregó el joven predicador.

Esta iniciativa del ministerio Jesucristo te Salva busca crear una unidad en los creyentes que produzca el cambio que nuestra naciónnecesita, que todos vuelvan sus ojos a Dios y puedan transformar sus vidas, puntualizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios