www.diariohispaniola.com
Dirigente Homero González es el candidato a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional.
Dirigente Homero González es el candidato a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional. (Foto: Cortesía)

PRSC proclama a Homero González como candidato a diputado

lunes 28 de octubre de 2019, 10:54h

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este domingo al dirigente Homero González como su candidato a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, en un acto en el que también fue proclamado Leonel Fernández como su candidato presidencial para los venideros comicios de mayo de 2020.

Santo Domingo.- Se rumoraba desde hace semanas atrás que el PRSC estaba buscando nuevamente la forma de incluir a González en su boleta, evidenciándose el día de hoy el éxito de la misma con su proclamación una vez más como aspirante. González agradeció a las autoridades de la organización por confiar en él y su propuesta legislativa de cara al próximo torneo electoral.

Pese a no ser electo en los pasados comicios del año 2016, Homero González fue uno de los candidatos más votados, tan sólo superado por Faride Raful y Wellington Arnaud, ambos del Partido Revolucionario Moderno (PRM). González, cuya candidatura a diputado fue la más votada en los últimos 18 años en el PRSC, ya que supo motivar un sufragio importante de la organización en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, aseguró que su participación en política marca el inicio de un proceso de inclusión de una joven generación de ciudadanos que ven la política como el proceso natural de materialización de una sociedad.

“Estamos trabajando, y estamos decididos a llegar a la Cámara de Diputados, y equilibrar las fuerzas para bien de la democracia y el país”, sostuvo tras concluir el acto de proclamación que se llevó a cabo en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, de la capital, donde el PRSC celebró su Convención Nacional Ordinaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios