www.diariohispaniola.com

Cibao FC buscará pase a la final contra Atlántico el domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de octubre de 2019, 09:55h
Después de sacar una victoria de visitante el pasado sábado, Cibao FC espera aprovechar la casa, cuando enfrente el domingo al Atlántico FC en busca del pase a la final del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

Santiago.- El onceno naranja lograría su objetivo con una victoria sobre los puertoplateños o con un empate, en el partido de vuelta previsto para las 6:00 de la tarde en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Cibao ganó el encuentro de ida cuando Dorny Romero anotó un gol al minuto 81 para el 0-1, el pasado sábado en Puerto Plata. “Me siento feliz y con muchos deseos de que llegue el fin de semana para dar lo mejor de mí”, expresó Romero sobre el choque del domingo.

Agregó que todos los integrantes del equipo están motivados y saldrán en busca de la victoria para la clasificación a la final. El importante encuentro llega en una semana en que dos pilares del Cibao FC cumplieron años, como son, el portero Miguel Lloyd y el atacante Adrián Salcedo. “Es un buen motivo para celebrar, pero lo haremos después de la victoria”, explicaron los dos cumpleañeros.

Para el encuentro del domingo, el conjunto que dirige Edward Acevedo dará facilidad a los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), a quienes se les permitirá entrar al encuentro con solo mostrar su carné. También, la dirigencia del equipo que patrocina el Banco de Reservas, tiene un 25% de descuento en la camiseta del equipo, con la finalidad de que los aficionados puedan lucir los colores y símbolos del club. El ganador de esta serie se medirá contra el que resulte triunfador del Atlético San Cristóbal que se impuso 3-2 en el primer choque y el Atlético Vega Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios